Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Militares de Gaviota promocionan evento para atraer turismo a Cuba

Noticias de Cuba

Militares de Gaviota promocionan evento para atraer turismo a Cuba

La Bolsa Turística internacional se llevará a cabo en el hotel Paraíso en Cayo Santamaría

Militares de Gaviota promocionan evento para atraer turismo a Cuba

El Grupo de Turismo Gaviota S.A cuenta con hoteles de categorías 3, 4, y 5 estrellas en primera línea de playa. (Collage: ACN)

Los militares cubanos que administran la cadena hotelera estatal Gaviota continuarán promocionando el turismo a Cuba mediante el evento conocido como Bolsa Turística Internacional, que se llevará a cabo en el hotel Paraíso, ubicado en Cayo Santamaría, al norte de Villa Clara.

Según declaraciones a Prensa Latina de Carlos Manuel Camilo, delegado del Grupo de Turismo Gaviota S.A en el territorio villaclareño, no hay mejor lugar para realizar el encuentro pues “las playas de este cayo fueron clasificadas en el 2021 como las segundas mejores del mundo, en la lista del portal de viajes TripAdvisor, y eso nos enorgullece y nos exige nuevos retos”.

La III Bolsa de Turismo convoca a agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa y agencias minoristas a promocionar el destino Cuba en el mundo, en especial los hoteles Gaviota.

La cadena Gaviota integra varios mercados de negocios en el sector del ocio, como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, que en su conjunto tributan para abarcar todo el recorrido de un turista que visita la Isla, desde su transportación hasta la estancia en el hotel.

El funcionario de la compañía señaló que garantiza, asimismo, una acción comercial después de la pandemia de la COVID-19 que ha afectado al mundo entero y, por consiguiente, ha dañado la industria del turismo.

El objetivo de este año es mostrar al mundo cómo los hoteles de Gaviota se han adaptado a la pandemia y a los nuevos patrones de consumos que demanda el sector. Por ejemplo, los hoteles de Gaviota se adaptan para el mercado de las reuniones de empresas y el uso de salones con todas las condiciones que exigen las bodas colectivas.

El Grupo de Turismo Gaviota S.A cuenta con hoteles de categorías 3, 4, y 5 estrellas en primera línea de playa y en importantes ciudades, algunas de ellas parte del patrimonio cultural cubano.

Gaviota posee marinas internacionales, agencias de viajes para el diseño de excursiones dirigidas a todos los gustos y preferencias. Cuenta con servicios de transportación aérea doméstica y terrestre con modernos ómnibus y renta de autos. Además, ofrece senderos de exuberante vegetación cubana para la práctica del senderismo, cabalgatas, hermosos saltos de agua, espléndidas playas, fondos marinos de gran riqueza y variedad para la práctica del buceo.

La entidad es manejada por los militares cubanos, pues forma parte del conglomerado GAESA administrado por el ex yerno de Raúl Castro, el General de División Luis Alberto Rodríguez-López Callejas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top