Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ministra de Educación de Cuba asegura que quienes critican al régimen lo hacen por dinero

Noticias de Cuba

Ministra de Educación de Cuba asegura que quienes critican al régimen lo hacen por dinero

Ademas de realizar la afirmación que causó indignación entre los cubanos, añadió que las críticas contra el régimen significan este “va por el camino correcto”

Ministra de Educación de Cuba asegura que quienes critican al régimen lo hacen por dinero

Ministra de Educación de Cuba asegura que quienes critican al régimen lo hacen por dinero. (Foto: Roberto Garaicoa-Mesa Redonda)

La ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez Cobiella, declaró que quienes critican al régimen cubano en las redes sociales lo hacen “por dinerito”.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria castrista no solo realizó la afirmación que causó indignación entre los usuarios cubanos, sino que añadió que las críticas contra el régimen significan este “va por el camino correcto”.

“Los que no nos quieren siempre van a tener puesta la mirada en Cuba, porque si la dirigen a otro lado no podrán tener su dinerito sólo por poner tanto veneno en las redes. ¡Seguro que vamos por el camino correcto!”, escribió en su cuenta oficial de la red social.

La afirmación dejó patente que la funcionaria no solo no ha escuchado atentamente las críticas, sino que desconoce por sí misma la realidad de Cuba y las carencias que diariamente enfrentan los cubanos.

Esto ya que la mayoría de las “quejas” son en realidad denuncias por la falta de comida, productos de higiene, vivienda, medicinas y la pésima calidad de los servicios básicos como electricidad y agua.

“El ladrón juzga a todos por su condición. Yo vivo en los Estados Unidos y NADIE me paga por criticar lo de aquí o lo de allá. ¿No se ha puesto a pensar que los que los critican lo hacen porque todo lo que ustedes hacen es basura? El pueblo está harto”, respondió un usuario.

“Me acabo de convencer una vez más con sus palabras que la educación en Cuba es un desastre, dirigida por incompetentes fanáticos y mediocres. Usted nada tiene que ver con la educación según las normas internacionales, es una comisaria política de alguna unidad militar”, escribió otro.

El régimen siempre atribuye la labor de opositores y activistas a la “paga” que según él reciben desde EEUU, ahora hace los mismo con los miles de comentarios negativos que diariamente circulan en las redes cuando lo cierto es que son el único desahogo de un pueblo dominado por la miseria.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    alejandro

    8 agosto, 2020 at 5:11 pm

    Ella si habla por dinero, quien la vio en una cola para el pollo o el jabon?, y si van por el camino correcto el mismo que llevan mas de 60 anos, el indicado para sumir el pais en la miseria no solo material sino tambien espiritual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top