CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mira cuánto pagó por una casa en Beverly Hills el fundador de Amazon, Jeff Bezos

Farándula

Mira cuánto pagó por una casa en Beverly Hills el fundador de Amazon, Jeff Bezos

La cifra rompe el récord de inversiones en el sector inmobiliario de Los Ángeles

Mira cuánto pagó por una casa en Beverly Hills el fundador de Amazon, Jeff Bezos

Mira cuánto pagó por una casa en Beverly Hills el fundador de Amazon, Jeff Bezos. (REUTERS)

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, batió el récord del sector inmobiliario en el condado de Los Ángeles al comprar una casa por 165 millones de dólares.

Bezos compró el histórico Warner Estate en Beverly Hills, que era propiedad del magnate medial David Geffen que la había adquirido hace 30 años por 47 millones de dólares, según informa el diario el Wall Street Journal.

Antes del acuerdo de Warner Estate, el hijo mayor de Rupert Murdoch, Lachlan, estableció un récord en California cuando compró una residencia de estilo castillo, por aproximadamente $ 150 millones.

El inmueble en cuestión cuenta con 9.4 acres y se le conoce como el sobrenombre de Jack Warner Estate, pues fue construida por el ex jefe de Warner Bros. Studio en 1937. Especialistas del sector inmobiliario aseguran que se trata de una “mansión de estilo georgiano de 13,600 pies cuadrados con amplias terrazas y jardines, dos casas de huéspedes, guardería y tres invernaderos, cancha de tenis, piscina, campo de golf de nueve hoyos y cancha de motor completa con su propio servicio de garage y bombas de gas”.

Gracias a las ganancias del gigante de ventas minoritas por Internet, Bezos es actualmente la persona más rica del mundo y tiene propiedades alrededor de todo el planeta.

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, Bezos posee una fortuna de 131 mil millones de dólares. Por su parte, el informe de Tierras 2018 de la revista Land Report enumeró a multimillonario estadounidense de padres cubanos como el número 28 en su lista de los 100 principales propietarios de tierras, en aquel entonces tenía 420000 acres en Texas, unos 1700 kilómetros cuadrados de tierra. Todo ello equivale casi a tres veces la superficie de Singapur.

A principios de este año, Bezos compró tres apartamentos en Nueva York en un acuerdo estimado en alrededor de $ 80 millones.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top