Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Mira la nueva colección de botas brillantes de Thalía!

Farándula

¡Mira la nueva colección de botas brillantes de Thalía!

Las elegantes botas pertenecen a su exitosa Thalia Sodi Collection, con la que lleva años deleitando a sus seguidores más fieles

(Foto: Thalía-Instagram)

La cantante mexicana Thalía está en boca de todos luego de anunciar desde sus redes sociales el lanzamiento de una nueva colección de botas para esta Navidad.

No podría ser de otra manera tratándose de la cantante que ha puesto una vez más todo su amor y corazón en una prenda que llega al mercado cargada de color, brillo y mucha originalidad.

Las elegantes botas pertenecen a su exitosa Thalia Sodi Collection, con la que lleva años deleitando con prendas para realzar la belleza y sensibilidad del cuerpo.

Para presentarla, Thalía eligió un vestido mitad morado y mitad rojo con el que deslumbró una vez más. La también actriz aprovechó la llegada del Black Friday para anunciar el lanzamiento de su más reciente creación con la que ha vuelto a brillar, y nunca mejor dicho.

Sin duda para Thalía, uno de los espacios favoritos de su mansión es su armario. La cantante, siendo la diva que es, acumula una maravillosa colección de ropa de diseñador y zapatos que serían el delirio de cualquier fashionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalía compartió una serie de fotografías en las que nos presume su colección de botas ¡que es fabulosa!, además son excelentes para llevar en esta temporada otoño-invierno. Especialmente, para reuniones importantes y elegantes, ya que el diseño de estas piezas requiere de un atuendo pulido.

Los fans de la artista mexicana también quedaron sorprendidos con el nuevo look que estrenó la estrella.

La intérprete de No me enseñaste impresionó a sus fieles seguidores que estaban acostumbrados a verla con su cabellera larga, solo cambiaba de color o textura pero siempre con la misma medida.  Sin embargo ahora la esposa de Tommy Mottola apostó todo por el todo.

Thalía, en su nueva faceta de influencer, se ha caracterizado por sorprender a sus fans al renovar su aspecto de una u otra manera constantemente, es una de las youtuber más activas en las plataformas de redes sociales, frecuentemente comparte con sus fans recetas, tips de belleza, productos para el cuidado de la piel, hábitos de alimentación de ejercicios entre otros tips.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top