Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Mira sus piruetas de surf! Shakira domina escenarios y también las olas del mar

Farándula

¡Mira sus piruetas de surf! Shakira domina escenarios y también las olas del mar

La cantante colombiana disfrutó haciendo surf en un centro de entrenamiento en Guipúzcoa

Shakira

La cantante colombiana disfrutó haciendo surf en un centro de entrenamiento en Guipúzcoa. (Foto: Instagram)

¡Se la pasaron en grande! Así fueron las súper vacaciones de Shakira y Gerard Piqué en las islas Maldivas junto a sus hijos Sasha y Milán. El corto pero merecido descanso sirvió no solo para alejarse de la cotidianidad sino dejar ver los otros dotes de la barranquillera.

Días atrás pudimos ver a la familia en las paradisíacas vacaciones divirtiéndose junto a los pequeños. Ahora, han regresado a España donde la artista sigue disfrutando de momentos inolvidables. 

Pero lo mejor del regreso es que Shakira ha publicado un espectacular video en el que demuestra su gran talento como deportista.

 La intérprete del célebre Waka Waka se lo ha pasado en grande surfeando un centro de entrenamiento en Aizarnazabal, Guipúzcoa. La estrella de la Super Bowl ha demostrado que también es una auténtica diva sobre las olas del mar. 

Así que no solo domina los escenarios con su espectacular voz y movimiento de caderas, sino que también se impone y hace sus piruetas en las olas.

De allí que el respiro en las Maldivas, a juzgar por las imágenes que se han compartido en la redes con sus seguidores, serán de las que quedan para siempre en la memoria: playas paradisíacas de arena fina, deportes y ¡hasta alguna tortuga marina que se acercó a saludarles! 

En ese sentido, se despejan las dudas sobre si la cantante y el futbolista estaban en medio de algún problema marital. Por el contrario, se les vio relajados y en un entorno incomparable, “uno de los más dulces de la tierra” en palabras de la intérprete, que ha sido escenario además de sus estampas más románticas. 

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Con apenas una palabra “juntos” han definido estas fotografías en las que se les ve muy cariñosos. El deportista besa a la colombiana, que sonríe a la cámara en la siguiente foto. Un instante de relax que refleja cómo se lo están pasando. Hace solo unos días, la de Barranquilla bromeaba enseñando el asombro con el que el deportista y sus hijos cogían un cangrejo. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido…” escribía junto a un breve vídeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top