Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Actriz Miriam Alameda de ‘Tras la huella’ es sometida a una cirugía en La Habana

FARÁNDULA

Actriz Miriam Alameda de ‘Tras la huella’ es sometida a una cirugía en La Habana

La cubana se estaría recuperando de manera satisfactoria

Miriam Alameda

La artista compartió detalles de su cirugía en redes sociales. (Captura de pantalla: Tras la huella – YouTube)

Miriam Alameda, actriz cubana conocida por su papel en la serie policíaca Tras la huella, se está recuperando con éxito de una operación de vesícula realizada en el Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso en La Habana.

Conocida cariñosamente como “Mumi”, la joven intérprete compartió la noticia de su intervención médica en redes sociales, agradeciendo al equipo médico y al personal del hospital por su atención y cuidado durante su estancia. La actriz también agradeció a su esposo y a sus seguidores por el apoyo incondicional.

“La confianza que me dieron desde el primer día no tiene precio. Gracias a Dios la cirugía fue un éxito. Gracias a usted, Doctor Torres. Gracias, Rosita, gracias a todos… Desde el custodio hasta la encargada del ascensor fueron tan amables”, escribió emocionada Alameda en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miriam Alameda Vilela Oficial (@miriamalameda_mumita)

Esta primera publicación dejó a muchos seguidores y amigos preocupados por la causa de su operación, pues no la mencionó inicialmente. Ante la alarma de muchos, Alameda aclaró más tarde que se trató de una intervención quirúrgica de vesícula.

“Gracias a todas las personas que me han escrito al privado o por las redes preocupándose por mi salud. ¡¡Aún cuidándome, pero ya recuperada de la cirugía de vesícula…!! Agradecida por cada comentario y muestra de cariño que recibió”, compartió con sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios de pronta recuperación.

“Tu público te quiere y hace falta que te cuides y no me hagas disparates para que vuelvas pronto a regalarnos tu talento, mis mayores deseos son para tu pronta recuperación, bendiciones”; “Cuídate mucho!! Ahora el tema alimentación tienes que tenerlo más presente que nunca porque sin vesícula digerir los alimentos es más difícil”; “Gracias a Dios estás mejorando, cuídate mucho, a mí me operaron de la vesícula”, son algunos de mensajes que se leen en la red social.

Nacida en una localidad conocida como Tumba Cuatro, en el municipio de Caimito, Artemisa, Miriam Alameda saltó a la fama después de estudiar en la Escuela Superior de Arte (ISA) y posteriormente debutar en la telenovela Oh, La Habana.

Aunque su carrera ha estado marcada por varios éxitos en dramas cubanos, es su papel como la teniente Mabel en Tras la huella lo que la ha catapultado a la fama en la Televisión Cubana. Cabe señalar que Miriam no solo ha destacado en la actuación, ya que también ha incursionado de manera exitosa en la música.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba