CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Misioneras mexicanas sorprenden a Mailén Díaz Almaguer en el hospital

Noticias de Cuba

Misioneras mexicanas sorprenden a Mailén Díaz Almaguer en el hospital

La joven se mostró animada y sonriente junto al grupo de religiosas

La cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo que acabó con la vida de 112 personas en La Habana, recibió la visita de un grupo de misioneras mexicanas este miércoles en el hospital Hermanos Ameijeiras.

Fotos divulgadas por las religiosas en Facebook muestran a la joven holguinera compartiendo un grato momento junto a sus visitantes, quienes arribaron a la capital de la Isla el pasado lunes en lo que llamaron un “viaje misionero”.

Posted by Nancy Amor on Tuesday, January 8, 2019

“Toda una gran bendición el poder compartir momentos maravillosos al lado de un gran y bello ser humano, nuestra querida amiga Mailen Diaz Almaguer. Una gran guerrera victoriosa de la vida”, escribió en la red social Nancy Amor, una de las integrantes del grupo.

La sobreviviente de la catástrofe aérea, a quien Nancy catalogó de “todo un ejemplo a seguir”, posó sonriente para varias fotos, señal de que marcha bien el arduo proceso de rehabilitación que recibe en la clínica capitalina.

Posted by Nancy Amor on Tuesday, January 8, 2019

Junto a las instantáneas, la religiosa publicó que Mailén es “una mujer llena de Fe y fortaleza ante las adversidades que la vida le ha presentado” y aseguró estar siguiendo de cerca ese “gran testimonio de vida”.

Posted by Nancy Amor on Tuesday, January 8, 2019

“Te queremos muchísimo y sabemos que seguirás adelante de la mano de Dios y del gran apoyo y amor familiar que tienes. Bendiciones en abundancia para ti por siempre. Dios te ama”, expresó.

El pasado 23 de diciembre, Mailén arribó a su 20 cumpleaños en el hospital, desde donde se muestra cada vez más animada y activa en las redes sociales. De igual manera recibió el año nuevo: rodeada del amor de sus familiares y allegados.

La joven fue la única sobreviviente del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo, cuando un avión de la estatal Cubana de Aviación -arrendado a la compañía mexicana Global Air- se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto de La Habana.

El accidente dejó 112 fallecidos, 101 cubanos y 11 extranjeros: siete mexicanos, incluidos los seis miembros de la tripulación y una turista, dos argentinos y dos saharauis residentes en la Isla.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    11 enero, 2019 at 9:22 am

    Desde hacen muchos años hay mexicanos misioneros viajando a Cuba, recuerdo cuando fui a buscar mi visa americana a la Habana a mi regreso a Santiago tuve la dicha de que un pastor mexicano que viajaba en el avión me bautizara en pleno vuelo, le agradezco porque desde que llegué a USA HE Sido bendecida sobre todo en cada trabajo por el que he pasado, tal vez alla sido ese inesperado bautizo. Recuerdo que me invitó a una de sus misas a la que yo asistí, me sorprendió mucho cuando en plena misa mencionó mi nombre, me pidió que me parara a explicar «testimonio » un incidente que hubo en el avión, fue algo muy sencillo, simplemente una mujer se desmayó en el avión y yo le brinde un pequeño auxilio.Me llamó la atención cuando le tocó a El dar su testimonio «su vida había sido un desastre «anteriormente había sido un pequeño diablito,No obstante espero que su bendición siga llegando a sus feligreses.

  2. Avatar

    Victor Manuel Carralero

    10 enero, 2019 at 3:37 pm

    Dios le continúe dando fuerzas y pueda tener un milagro del altísimo y creador JESÚS para q un día tenga total salud y Vida normal entre su familia y amistades suerte y muchas Bendiciones

  3. Avatar

    margarita fresco

    10 enero, 2019 at 1:19 pm

    Me alegra mucho que esa niña con cara de angel vaya a mejor cada día…salud y felicidad

  4. Avatar

    Liborio

    10 enero, 2019 at 1:11 pm

    Ok, y los 112 muertos por negligencia a quién les importan ?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top