Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miss Carolina del Norte, Chelsie Kryst, es la nueva Miss Estados Unidos

Estados Unidos

Miss Carolina del Norte, Chelsie Kryst, es la nueva Miss Estados Unidos

Durante la noche de ayer, durante la gala final del concurso Miss Estados Unidos, la abogada Cheslie Kryst fue coronada como la reina de los 50 estados

Representante de Carolina del Norte, Chelsie Kryst, es la Miss Estados Unidos 2019

Representante de Carolina del Norte, Chelsie Kryst, es la Miss Estados Unidos 2019. (PARADE)

La noche del día de ayer durante el desarrollo del certamen de belleza Miss Estados Unidos fue coronada como la mujer más hermosa de los 50 estados Chelsie Kryst, que se encontraba representando a Carolina del Norte.

Chelsie con su encanto, intelecto y desenvolvimiento en la pasarela Miss Carolina del Norte se robó el corazón del panel de jurados, llevándose la corona en la gala final de la competencia que se llevó a cabo en Reno, Nevada.

El panel de jueces estuvo conformado por un grupo de mujeres entre las cuales se encontró la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve.

La nueva Miss Estados Unidos se trata de una encantadora chica de 27 años que practica la abogacía a tiempo completo, luchando de forma gratuita por la reducción de condenas a los presos; sin embargo, antes de aventurarse en el mundo de la leyes obtuvo una maestría en Administración de Empresas  de la universidad de Wake Forest.

Durante la fase final de la competencia Chelsie tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras, al panel de jurados  momento en el que expresó que se encontraba feliz de que el concurso se llevara a cabo en Nevada, único estado donde existe mayoría femenina en las cámaras de legislatura  estatal.

A lo largo de la competición Kryst se enfrentó a un grupo de también talentosas competidoras que se dedican a variados oficios como periodistas, empresarias, e incluso una experta en operaciones físicas en la reserva del Ejército de EE.UU

Por debajo de la nueva Miss Estados Unidos quedó Alejandra González, representando a Miss Nuevo México (como primera finalista) y  Miss Oklahoma, Triana Browne, como segunda finalista.

Con Información de Voa

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top