fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Miss Universo en el ojo del huracán! ¿Andrea Meza estuvo casada?

Farándula

¡Miss Universo en el ojo del huracán! ¿Andrea Meza estuvo casada?

¡Las redes sociales echan candela con este tema!

Andrea Meza, Miss Universo 2020 podría perder la corona si se confirma que contrajo matrimonio (Foto: Andrea Meza

La actual Miss Universo 2020, Andrea Meza, quien se coronó el pasado 16 de mayo como la mujer más bella del mundo, está ahora en el ojo del huracán. Parece que la representante de México, no ha iniciado con buen pie en la opinión pública y se ha topado con  duras críticas, burlas y hasta chismes que se han esparcido por las redes sociales.

En las plataformas digitales comenzó a circular una foto de Andrea, vestida de novia y abrazada a un chico de traje, en una escena de boda. Por lo que, como era de esperarse, empezaron a correr rumores que aseguraban que la modelo estaba casada, situación que va en contra de las reglas del certamen de belleza y motivo de peso que la haría perder la corona.

Las reacciones ante este hecho no se hicieron esperar. Programas y especialistas de farándula comenzaron la carrera por confirmar esta información y salir de dudas de una vez por todas, si la reina tendría que bajar rápidamente de su trono.

Se presume que la polémica fotografía fue extraída de la cuenta oficial de Instagram de Andrea Meza, quien la publicó el 4 de septiembre de 2019 en su red social. En la instantánea, se le puede observar a la mexicana vestida de novia y abrazando a un hombre en el Parque Nacional Barrancas del Cobre.

Al pie del post, la actual Miss Universo escribió “3-09-19”. Y en los comentarios se desató todo un debate entre quienes la destronaron y explicaron que el joven de la foto quitó la instantánea que también había publicado con un mensaje romántico. Todo esto llenó el cajón de comentarios de cientos de mensajes a favor y en contra del supuesto matrimonio de la reina.

Pero para aclarar todo este lío, es preciso destacar que, la foto donde se le ve a Andrea Meza vestida de novia fue parte de una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, lugar donde nació. Esto fue lo que argumentó la propia miss Universo.

En medio de esa ola de rumores, Andrea desmintió la información que supuestamente había contraído matrimonio y escribió en su cuenta de Twitter, asegurando que no estuvo casada antes de ser Miss Universo.

Por lo que, queda más que aclarado que nuestra reina universal no rompió este protocolo o norma dentro del concurso Miss Universo. Recordemos que, una de las reglas que tiene el mencionado certamen de belleza es que las aspirantes o ganadoras no pueden estar casadas, ni tener hijo o comprometerse con alguien a nivel sentimental en el año de su reinado.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top