DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Nacionales ganan y obligan al séptimo juego de la Serie Mundial

Deportes

MLB: Nacionales ganan y obligan al séptimo juego de la Serie Mundial

Los Astros, con Yuly y Yordan, no pudieron descifrar a Stephen Strasburg

MLB: Nacionales ganan y obligan al séptimo juego de la Serie Mundial

MLB: Nacionales ganan y obligan al séptimo juego de la Serie Mundial. (MLB)

Los Nacionales de Washington esperaron pacientemente el lógico cansancio de Justin Verlander y aprovecharon al picheo relevo de los Astros para hacer siete carreras que obligaron a un séptimo y decisivo juego este miércoles 30 de octubre para buscar al campeón de la edición 2019 de la MLB.

Como dato curioso se tiene el hecho de que ningún equipo que ha actuado como local ha salido victorioso en la Serie Mundial algo nunca visto.

“Es extraño, de verdad”, dijo el gerente de los Nacionales, Dave Martínez, sobre la racha de victorias de los equipos de visitantes, una hazaña nunca vista en una serie de los mejores de siete en las ligas deportivas más importantes del país como MLB, la NHL o la NBA. “Quiero decir, no podemos explicarlo. Sé que estábamos tratando de ganar partidos en casa y simplemente no podíamos hacerlo. Vinimos hoy y, como digo, detrás de Stephen Strasburg jugamos muy bien”.

La ofensiva de los capitalinos estuvo encabezada por Adam Eaton y Juan Soto quienes pegaron jonrones en solitario frente a Justin Verlander en el quinto, al tiempo que Anthony Rendon también se llevó las cercas y fue el productor de cinco de las siete carreras de su equipo.

Por los Astros, los dos cubanos que abrieron en el line up regular no pudieron conectar de hit en tres veces al bate pero si negociaron un boleto. Ellos son Yulieski Gurriel y Yordan Álvarez. En cuanto a Aledmys Díaz fue el encargado de ceder el último out del partido cuando salió de emergente por los texanos.

El Juego 7 y final de la Serie Mundial será este miércoles 30 de octubre en el estadio Minute Maid Park, desde las ocho de la noche. Allí los de Washington enviarán al montículo a Marck Scherzer para tratar de conseguir su primer título de Serie Mundial. Scherzer lanzó brevemente el bullpen a mitad del Juego 6 cuando marchaba con ventaja de solo una carrera pero cuando se amplió ya no necesitaron de él.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top