Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Pito Abreu sale del letargo ofensivo

Deportes

MLB: Pito Abreu sale del letargo ofensivo

El cubano conecta jonrón en la victoria de los Medias Blancas

Pito Abreu sale del letargo ofensivo.

Pito Abreu sale del letargo ofensivo. (MLB)

El inicialista José “Pito” Abreu pegó un cuadrangular y remolcó un total de cinco carreras para que su equipo, los Medias Blancas de Chicago derrotaran en la noche de este pasado lunes doce anotaciones por dos a los Orioles de Baltimore.

La conexión del cubano sobrevino en el séptimo capitulo donde el conjunto de Chicago combino otro jonrón de James McCann para hacer una gran producción que abrirían aún más el marcador.

Anteriormente Abreu también había impulsado carrera con un sencillo y después en el octavo capitulo volvió a remolcar dos más con otro hit. Al término de la jornada el cubano se fue de seis-tres, elevando su promedio y calentando sus siempre fríos motores de inicio de campaña.

De esta forma los Orioles, cayeron por cuarta ocasión consecutiva y llevan una penosa marca de diez derrotas frente a una sola victoria cuando juegan en su propia casa. Los fanáticos ya comenzaron a cansarse y a este juego solo asistieron 8.555.

Por los Medias Blancas, también vieron acción otros dos cubanos. Yoan Moncada se fue con un hit en cuatro visitas al plato y Yonder Alonso de igual manera, con un solitario sencillo pero anotando par de veces producto de embazarse por una base por bolas.

 

Con información de AP

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top