Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Rangel Ravelo conectó el jonrón más largo de un cubano en 2019

Deportes

MLB: Rangel Ravelo conectó el jonrón más largo de un cubano en 2019

El batazo viajó hasta los 487 pies

MLB: Rangel Ravelo conectó el jonrón más largo de un cubano en 2019

MLB: Rangel Ravelo conectó el jonrón más largo de un cubano en 2019. (MLB)

El pelotero cubano Rangel Ravelo tiene menos de 50 veces al bate en las Grandes Ligas y solo dos jonrones en ese periodo pero entre sus logros está, si nadie lo rompe en los últimos 15 partidos de la temporada regular de 2019, el haber conectado el batazo más largo entre sus compatriotas.

Ravelo envió la pelota hasta los 487 pies por todo el jardín izquierdo vistiendo el uniforme de sus Cardenales de San Luis, cuando alineó como sexto bate e inicialista.

Este es el segundo batazo más largo de la campaña en todas las Grandes Ligas, solamente superado por el que dio Nomar Mazara el 21 de junio y que viajó 505 pies. Entre los cubanos supera por 13 pies al de Yordan Álvarez que lo conectó el 19 de julio.

Otro dato interesante del cuadrangular es que constituye el más largo que se haya conectado en el Coors Field de Colorado por un pelotero de San Luis en los últimos 10 años y su velocidad de salida, 111.5 millas por hora es el batazo de mayor velocidad para el habanero en su carrera.

Otro que acumula distancia en sus batazos es Jorge Soler que llegó al jonrón 44 con una conexión que viajó 446 pies. Con este bombazo, parte de su actuación de 4-2,  solo necesita tres más para empatar el récord para un cubano en una zafra, en poder de Rafael Palmeiro, quien sacó la bola en 47 ocasiones en dos campañas.

 

Con información de Swing Completo 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top