Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

MLB: Yonder Alonso recibe un contrato de los Rockies de Colorado

Deportes

MLB: Yonder Alonso recibe un contrato de los Rockies de Colorado

El cubano había sido cesado de los Medias Blanca de Chicago

MLB: Yonder Alonso recibe un contrato de los Rockies de Colorado

MLB: Yonder Alonso recibe un contrato de los Rockies de Colorado. (PELOTA CUBANA)

El primera base cubano Yonder Alonso ha oficializado un contrato de liga menor con los Rockies de Colorado una semana después de haber sido cesado por los Medias Blancas de Chicago a causa de su mala línea de bateo que al momento de su despido era de 178/.275/.301 con siete cuadrangulares en 251 turnos al bate.

Alonso, iniciará en los Isótopos de Alburquerque sucursal de triple A de los Rockies para que agarre forma nuevamente y pueda ser llamado cuando el equipo grande lo necesite.

Especialistas especulan que el cubano podría reemplazar el bate de Mark Reynolds cuando el lanzador contrario sea zurdo, pues el estadounidense batea 182 contra pichers de esa mano; y los números que exhibe el habanero son de .261/.370/.500.

Las métricas defensivas evalúan a Alonso como un defensor promedio en la inicial. En su carrera batea para .259 / .332 / .402, con 97 jonrones en diez temporadas con los Rojos de Cincinnati (para quienes fue la séptima selección global en 2018), San Diego Padres, Oakland Athletics, Seattle Mariners, Indios y Medias Blancas. Estuvo en su nivel más productivo con Oakland en 2017, bateando .266 / .369 / .527, con 22 jonrones para los Atléticos y obteniendo una nominación al Juego de Estrellas antes de ser cambiado a Seattle en la fecha límite de ese año.

 

Con información de Pelota Cubana  

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top