Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana Lia Álvarez no asistirá al Miss International 2019 por presunta “estafa”

Farándula

Modelo cubana Lia Álvarez no asistirá al Miss International 2019 por presunta “estafa”

Lia Álvarez dijo “¡me di cuenta que había sido víctima de una gran estafa… porque simplemente nunca se pagó el costo de inscripción al certamen!”

La modelo cubana Lia Álvarez denuncia que fue víctima de una gran estafa. (LIA ÁLVAREZ/INSTAGRAM)

La ganadora del concurso Miss Cuba Internacional 2019, Lia Álvarez denunció que fue víctima de una “gran estafa” y que no asistirá al evento que se celebrará en Tokio, Japón, el próximo 12 de noviembre ya que fue destituida por “supuestas indisciplinas”. La modelo cubana explicó por medio de sus cuentas de Instagram y Facebook la terrible experiencia que vivió cuando esto ocurrió.

La modelo cubana denuncia que Miss Cuba Organization (MCO) tomó la decisión de destituirla del título y corona que adquirió de manera legal, dejando por fuera así a la isla del importante certamen, sin darle ningún tipo de explicaciones al respecto, por lo tanto, Cuba no será representada en la ceremonia que se tiene previsto realizarse en la ciudad de Tokio.

“A sólo 45 días de mi partida a Japón, Miss Cuba Organization decidió destituirme por supuestas indisciplinas sin pruebas concretas, demandando la entrega de la corona. Ante tal situación, exigí por escrito que se me explicarán las razones específicas por las cuales se me destituía, pero no recibí respuesta”, comentó Álvarez.

Ante lo que estaba pasando, la cubana contactó a los directores de Miss International, quienes le dijeron que ella nunca había sido inscrita en el evento, “con gran amabilidad se disculparon al enterarse de lo ocurrido y añadieron que nunca recibieron mi inscripción de participación de 2 mil dólares la cual era responsabilidad de mi directora”, agregó.

 

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL: Mediante este comunicado quiero informarles que no estaré asistiendo al certamen Miss International 2019 que tendrá lugar en Tokio, Japón este próximo 12 de Noviembre del 2019 debido a incumplimientos de la señora Noemi Melendez, directora de la organización Miss Cuba Organization. A sólo 45 días de mi partida a Japón, Miss Cuba Organization decidió destituirme por supuestas indisciplinas sin pruebas concretas, demandando la entrega de la corona. Ante tal situación, exigí por escrito que se me explicaran las razones específicas por las cuales se me destituía, pero no recibí respuesta. No concebía tal comportamiento/silencio de Miss Cuba Organization así que contacté a los directores de Miss International, que con gran amabilidad se disculparon al enterarse de lo ocurrido y añadieron que nunca recibieron mi inscripción de participación de $2,000 la cual era responsabilidad de mi directora. En ese momento me di cuenta que había sido víctima de una gran estafa! El silencio de la organización dejaba en claro que yo no iba a llegar a participar, porque simplemente nunca se pagó el costo de inscripción al certamen. Es importante recalcar que tuve que costearme mi pasaje de avión a Japón, el cual perdí y tuve que disculparme con mis patrocinadores quienes habían confeccionado múltiples vestidos y joyas para mi aparición en el certamen. Ciertamente, hay personas que se aprovechan de los sueños y aspiraciones de otras para ganar terreno, pero quedo tranquila al saber la maraña que había detrás de todo esto. Gracias a todas esas personas que me apoyaron y me aplaudieron durante este proceso. Por favor compartan y corran la voz @yusnaby @americateve41 @telemundo51 @univision23 @megatvlive @sueltalasopatv @cubanosdelmundo @javierceriani @alexotaola @elgordoylaflaca #elshowdecarlucho @josecarlucho @rasheldiaz @sueltalasopatv @carlosoterotv @aymeenuviolaofficial

A post shared by LIA ALVAREZ (@lianetalvrz) on

 

Álvarez se sentía muy entusiasmada de representar a su país en Japón, y esta noticia la hizo sentir totalmente “desmoronada”. Pues a pesar de toda la ilusión que tenía por participar en el certamen de belleza, la inversión que había hecho, ya que ella misma pagó su pasaje hacia el país asiático, explicó que muchas personas se aprovechan de eso y se dedican a estafar, por lo que pide a sus seguidores que difundan la información para que todos se enteren de lo ocurrido con la organización.

“Ciertamente, hay personas que se aprovechan de los sueños y aspiraciones de otras para ganar terreno, pero quedo tranquila al saber la maraña que había detrás de todo esto. Gracias a todas esas personas que me apoyaron y me aplaudieron durante este proceso. Por favor compartan y corran la voz”, dijo la modelo Lia Álvarez.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top