Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubano gana la segunda temporada del programa español ‘El Desafío’

Farándula

Modelo cubano gana la segunda temporada del programa español ‘El Desafío’

Un sexy baile hizo que el modelo cubano Juan Betancourt ganara y se alzara con el premio de 30 mil euros

Juan Betancourt

El cubano ha participado en otros programas españoles como ‘MasterChef’. (Foto: Juan Betancourt – Captura de Instagram)

El modelo cubano Juan Betancourt ganó la segunda edición del programa español ‘El Desafío’ que transmite la cadena de televisión Antena 3, al prenderle fuego al escenario con su baile.

Boquiabiertos, así dejó a la audiencia luego de protagonizar una sexy coreografía. “No tengo ningún amigo modelo que baile bien, pero voy a demostrar que sí se puede”, dijo antes de salir a la escena y lo cumplió al coronarse ganador con un total de 194 puntos.

Betancourt, de 31 años, se impuso ante sus rivales, la presentadora Raquel Sánchez Silva, el cantante Omar Montes y el extorero Jesulin de Ubrique.

Vestido como si fuera un mecánico, realizó un grupo de acrobacias mientras un grupo de bailarines lo apoyaban y encendió el escenario. “Juan siempre ha sido como una hormiguita: trabajo y más trabajo. No sé si ganarás, pero con lo que has hecho hoy te puedes sentir ganador”, aseguró uno de los coaches luego de la presentación del modelo.

“Muchas gracias a todos. Me lo he pasado genial. No me lo esperaba para nada. Estoy muy contento. He vivido cosas increíbles y he hecho cosas que nunca hubiese imaginado hacer bien en mi vida. Le digo a todo el mundo que ha sido la mejor experiencia que he vivido nunca”, dijo el modelo tras conocer el resultado final.

Juan donó el premio de 30 mil euros a Apanate, una pequeña organización sin ánimo de lucro fundada de 1995 que trabaja con niños.

“Increíble lo que hа pasado. Gracias por esta noche, por pensar en las personas con autismo y sus familias, por acordarte de Apanatey, por hacernos este regalo. ¡No tenemos palabras con un regalo tan grande. ¡Tanta emoción!”, escribió en agradecimiento la ONG en su perfil de Instagram.

Por su parte, el cubano también se mostró muy feliz en sus redes sociales. “Ahora estoy reviviendo muchas emociones y recuerdos, momentos muy bonitos y muy duros. Simplemente, quiero dar las gracias al programa y a la productora por confiar en mí. A mis compañeros, a mi familia y amigos que me apoyaron y creyeron siempre en mi”, declaró el cubano en las plataformas digitales.

“A todas esas personas que me han escrito a través de las redes para mostrarme su apoyo en todo momento. Gracias por hacerme vivir esta gran experiencia”, afirmó junto a un álbum de fotos de su participación en el concurso donde se le ve muy emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top