Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Modelo Denise Richards expresa descontento respecto acciones legales de su exesposo

Farándula

Modelo Denise Richards expresa descontento respecto acciones legales de su exesposo

Denise Richards expresa su descontento por no haber tomado lo que le correspondía durante el proceso de divorcio, luego de que su exesposo manifestara su deseo de disminuir la manutención de sus hijos

Denise Richards, exmodelo y actriz estadounidense

Denise Richards, exmodelo y actriz estadounidense. (SHEKNOWS)

La actriz y exmodelo estadounidense Denise Lee Richards estuvo casada por años con el actor Charlie Sheen; sin embargo la unión de estos famosos acabó en 2006 por el bien de los hijos que tiene en común, Sam y Lola.

A lo largo de su tiempo de separación han existido momentos buenos y malos, sin embargo, últimamente se había logrado mantener un equilibrio respecto a ello, luego de que ambas partes pusieran disposición; de manera especial de parte de Sheen, quien lleva un año sobrio tras mantenerse fielmente en proceso de rehabilitación.

Según lo que cuenta Dennise, la pareja al momento de su unión no había firmado un acuerdo prenupcial, y cuando se separaron (por mantener la decencia y la cordialidad) la actriz decidió no tomar la mitad de los bienes del actor, que para el momento le correspondían.

A pesar de ello, esta no fue una razón para que el actor se abstuviese de emitir una demanda con la finalidad de conseguir una disminución en el pago de la manutención que le pasa tanto a ella como a su otra exesposa, Brooke Mueller, quien es la madre de sus otros dos hijos.

Ante estas acciones la actriz estadounidense ha manifestado su molestia e incomodidad a través de las declaraciones ofrecidas para un episodio del  Reality Housewives of Beverly Hills, del cual participa, donde afirma que si durante el proceso de divorcio hubiese optado por tomar lo que le correspondía actualmente podría administrarlo adecuadamente.

“Charlie y yo no firmamos un acuerdo prematrimonial al casarnos y después, cuando nos divorciamos, podría haberle pedido la mitad de todo lo que tenía y no lo hice, porque no era una malvada avariciosa”, “¿Cómo puedes gastarte todo ese dinero? Debería haberme dado la mitad de su fortuna para que así hubiera podido administrársela”.

Así mismo expresó que ante la demanda intentó canalizar personalmente las cosas y de una manera más discreta.

“Incluso le escribí preguntándole por qué había presentado esa demanda y diciéndole que podíamos solucionar las cosas de manera discreta y en privado. ¡Si han pasado trece años ya desde que nos separamos!”.

Como la propia actriz lo dijo, ya han pasado 13 años, sin embargo ella aún se siente preocupada del futuro de sus hijos, y de que las consecuencias de la tóxica relación que tuvo con su padre pueda afectarle a ellos; ante esta realidad su actual esposo le invita a disfrutar el presente a dejar lo negativo del pasado atrás.

Con Información de Vanidades

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top