CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Modelo talla grande muestra sus imperfectos con orgullo

Farándula

Modelo talla grande muestra sus imperfectos con orgullo

La modelo plus size estadounidense Denise Bidot muestra las imperfecciones de su cuerpo con orgullo y seguridad a través en su cuenta en instagram

Denise Bidot, modelo estadounidense talla grande. (MODELS.COM)

Denise Bidot es una hermosa estadounidense, reconocida por derribar estereotipos al ser una modelo talla grande; logrando a través de ello una realidad clara: la belleza de la mujer no va en la sus medidas ni su talla.

Hace un año Bidot cruzó fronteras llevando su presencia y lo que ella representa hasta la cultura Latina, a través de su intervención en el reconocido concurso de belleza Nuestra Belleza Latina (en calidad de jurado) y en  “Mira Quién Baila All Stars” (como participante).

A través de una entrevista ofrecida por Denise al medio La Opinión, la modelo expresó que, aunque muchas personas le dijeron que ser modelo en la ciudad de Nueva York era algo imposible con su talla, ella se permitió soñar, y al lograr su objetivo con éxito supo que cualquier mujer podría hacerlo.

“Cuando me mudé a New York que dijeron que no lo hiciera porque las modelos que trabajan allí son altas y flacas. No había un espacio para una mujer como yo, pero me fui con un sueño grande que nadie me creía, y fue el momento que cerré esa pasarela del 2014 con Serena Williams, que demostré que sí”, “Yo desde una altura de 5’7’ gordita de un size 14 decía que todas las mujeres lo podían logra”.

View this post on Instagram

I’ll be here all day! 💙 ———————————————————— 📸: @_marcustyler

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on

Una muestra de que esta hermosa mujer se siente orgullosa y a gusto con su cuerpo es su cuenta de instagram, a través de la cual comparte  con sus seguidores sin filtros y con mucha seguridad  sus curvas, sin ocuparse de ocultar sus imperfectos.

View this post on Instagram

Own the curves you were given and don’t let anyone scare you away from them! #selflove 🙌🏼✨ 📷: @_marcustyler

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on

Así mismo en el marco el marco del día de la mujer motivó a sus seguidoras mantenerse siempre firmes y seguras ante el mundo.

De esta manera Denise es una muestra de que no importan lo que el mundo diga, las tallas y las medidas no te definen; lo que importa es que sientas orgullosa y segura de ti misma.

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top