Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Momento mágico! Karol G invita a Anahí, ex integrante de RBD, a su concierto en México

Farándula

¡Momento mágico! Karol G invita a Anahí, ex integrante de RBD, a su concierto en México

“Mi reina, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo, es algo que nunca jamás olvidaré”, dijo la colombiana

Karol G

Las cantantes en el escenario. (Foto: Anahí – Captura de Instagram)

Karol G continúa de gira por Latinoamérica. Después de reunir a millones de personas en cada uno de sus conciertos por Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Perú, llegó a México para regalar una noche inolvidable a sus seguidores.

Al ritmo de Sálvame, uno de los hits más escuchados de la agrupación RBD, se vivió el regreso a los escenarios de Anahí, la Mía de millones de generaciones que crecieron con los temas de esa popular banda.

La Bichota, quien hasta el momento solo dejaba evidencia de los países por donde fue pasando en sus historias de Instagram, le dedicó una emotiva publicación a su compañera. Nostalgia, agradecimiento y mucha emoción reinaron en la Ciudad de México, cuando ambas subieron al escenario.

“Todavía estoy llorando. No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que, aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía”, escribió la colombiana.

Karol G confesó que era gran fan de Anahí y que por fin teniéndola al lado había hecho realidad uno de sus sueños. “Me sentí tan grande y tan especial. Te amo. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, intactos”, agregó.

“Mi reina, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo, es algo que nunca jamás olvidaré y que tal vez cada vez que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. Tenerte ahí, no me hizo feliz solo a mí; tenerte nos hizo feliz a millones hoy. Tú y yo para siempre”, aseguró la intérprete de Mami, junto a un video de la presentación.

De igual modo, la mexicana se sintió eternamente agradecida por el gesto que Karol G tuvo con ella. “Me va a explotar el corazón. No puedo expresar con palabras lo que me regalaste, el momento que llevaré en el alma por siempre”, comento Anahí en la publicación.

“Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario, tu público” –agregó–. “Todo tu equipo son tan amorosos, me hicieron sentir tan especial. Tu energía poderosa que llena el mundo de luz. Por eso estás en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero. Gracias infinitas. Esto nunca lo voy a olvidar. Tú y yo para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top