Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Momento único en los Billboard: Willy Chirino le entrega un premio a Raphael

FARÁNDULA

Momento único en los Billboard: Willy Chirino le entrega un premio a Raphael

El intérprete de ‘Escándalo’ recibió ovaciones de pie

Willy Chirino y Raphael juntos en un momento único en los Premios Billboard (Foto: Willy Chirino – Instagram)

Los Latin Billboard 2022 brillaron en todas las premiaciones, pero hubo un momento único en el que el cubano Willy Chirino fue uno de los protagonistas.

La organización decidió la entrega del Premio Trayectoria Artística al cantante Miguel Rafael Martos, internacionalmente conocido como Raphael.

El cantante y actor español, de casi 80 años y más de seis décadas de carrera musical, recibió un merecido homenaje del público y los artistas presentes.

Fue el veterano salsero por su parte, fue el encargado de entregar la estatuilla al legendario intérprete de Yo sigo siendo aquel. La experiencia de Chirino quedó congelada tanto en sus fotografías y escrito en el Instagram, como en su reacción al momento de darle el premio al cantautor.

“Qué gusto entregarle el premio ‘Billboard Trayectoria Artística’ a Raphael. Muy merecido reconocimiento después de 60 años de conquistar al mundo con sus canciones. Les dejo algunas imágenes”, fueron las palabras de Willy en su perfil social y junto a las imágenes de la noche de gala.

Para el artista cubano, entregar este premio fue muy emblemático, pues artista cubano es el autor, productor y arreglista de Escándalo, canción icónica en la carrera de Raphael.

Lo más especial de todo esto es que el propio cantautor nacido en Cuba ha dicho que fue su colega español quien le pidió que le hiciera una canción a partir de sus vivencias, y el cantautor cubano se metió “en el papel de Raphael y su vida para escribirla”. Así fue como nació este tema clásico.

Raphael muy feliz, agradeció al público y a todos sus amigos, luego de darle un fuerte abrazo a Chirino, a quien por supuesto también le dio las gracias por su apoyo.

“Estoy muy emocionado porque son muchos años los que estamos cumpliendo en el gusto del público y Miami jamás me ha fallado año tras años durante 60 años”, dijo el intérprete de Como yo te amo al recibir el premio.

“Estar en los Premios Billboard para mí es un honor de verdad. He venido a recoger personalmente este premio y a presentarles mi nuevo disco que voy a cantar con su autor y cantante también esta noche para todos ustedes. Muchas gracias, muchos años más, les quiero a morir”, aseguró el artista.

Como parte del homenaje en la noche de los Billboard, el español cantó junto al grupo CNCO y Pablo López un popurrí con algunos de sus temas más populares y estrenó uno de los títulos de su nuevo disco.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top