ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Monica Lewinsky hará pública su historia con Bill Clinton en la serie “American Crime Story”

Estados Unidos

Monica Lewinsky hará pública su historia con Bill Clinton en la serie “American Crime Story”

El mayor escándalo sexual que ha salpicado a un presidente de EEUU vuelve a escena casi 20 años después

Monica Lewinsky develará su historia con Bill Clinton en la serie American Crime Story

Monica Lewinsky develará su historia con Bill Clinton en la serie American Crime Story. (PERIODICO CUBANO)

El mayor escándalo sexual de un presidente de los Estados Unidos, el que tuvo Bill Clinton con la pasante de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, volverá a la palestra pública cuando salga al aire la nueva temporada de la serie de antología American Crime Story, de la cual la propia Lewinsky será productora.

“Estoy muy agradecida de la evolución que hemos tenido como sociedad y que permite que gente como yo, históricamente silenciados, podamos reintroducir nuestras voces en la conversación. Esto no es solo un problema mío. La gente poderosa, normalmente hombres, se aprovechan todo el rato y de mil maneras distintas de aquellos subordinados a ellos. Mucha gente verá esta historia como tal”, dijo Lewinsky a Vanity Fair.

La serie llevará por título Impeachment: American Crime Story, y será interpretado por Beanie Feldstein (Lady Bird, Booksmart). También estará en el elenco Sarah Paulson como Linda Tripp, la confidente de Lewinsky, quien grabó infamemente sus conversaciones telefónicas sobre el asunto de Clinton sin el conocimiento de Lewinsky.

Esas cintas se convirtieron en evidencia clave en la investigación de juicio político sobre Clinton. La estrella de Broadway Annaleigh Ashford (Kinky Boots) interpretará a Paula Jones, cuya demanda de acoso sexual de 1994 contra Clinton finalmente condujo a su destitución.

En un inicio la mujer no quería formar parte del proyecto, pero el cineasta Ryan Murphy la convenció diciéndole: “nadie debería contar esta historia salvo tú y es algo asquerosos si lo hacen sin tu permiso. Si quieres producirla conmigo, me encantaría, pero deberías ser la productora y deberías llevarte todo el maldito dinero que haga”.

Por su parte John Landgraf, presidente de FX Networks, dijo que el guión de Impeachmen es “genial. No creo que vaya a determinar quién va a ser el próximo presidente de Estados Unidos. Creo que es un poco de histéricos, desde mi punto de vista. Soy insistente a la hora de apoyar artistas que van a hacer gran arte y que quieren emitirlo cuando la gente lo va a ver”.

 

Con información de EFE

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top