ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Monseñor Silvio Báez concede una misa en Miami antes de partir al Vaticano

Estados Unidos

Monseñor Silvio Báez concede una misa en Miami antes de partir al Vaticano

El Papa Francisco le hizo una petición al Monseñor Silvio José Báez Ortega, quien partirá al Vaticano debido a una fuerte amenaza de muerte por el gobierno de Daniel Ortega

Monseñor Silvio Báez

Monseñor Silvio Báez. (DIARIO LAS AMÉRICAS)

Los feligreses católicos nicaragüenses se reunieron con Monseñor Silvio este domingo 28 de abril en una hermosa misa que él concedió en la iglesia Saint Agatha de la ciudad de Miami. La celebración se realizó a la 1 de la tarde y el lugar estuvo repleto de nicaragüenses que le daban la despedida, deseándole muchas bendiciones, a la vez que le mostraban gestos de cariño y apoyo.

Increíblemente desde el comienzo de la crisis socio-económica en Nicaragua, el régimen de Managua ha estado acosando al obispo incluso con intento de asesinato, por ser una persona que siempre ha estado en pro de la defensa de los Derechos Humanos de su país.

Monseñor Báez ha querido ser una pieza importante para que su país Nicaragua pueda encontrar la paz. De acuerdo a Radio Corporación, este habló de la iglesia refiriéndose a un lugar que debe ser de puertas abiertas, señalando que: “No hay que tener miedo a ser una iglesia frágil y sencilla, que sepa pedir perdón, no hay que tener miedo a ser una iglesia pobre, al lado de los pobres sin tener miedo a descontentar a los poderosos ni pactar con ellos, ni apoyarlos en privilegios mundanos. La iglesia no tiene miedo porque su fuerza es Cristo resucitado”.

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua aprovechó la oportunidad para celebrar su cumpleaños y al llegar la noche, luego de haber publicado en su cuenta de Twitter una nota de agradecimiento, para todos los que hicieron de su día algo inolvidable por diferentes motivos, sus seguidores por las redes no esperaron en responderle y darle muchas felicitaciones.

 

 

 

Con Información de Miami Diario

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top