Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El “idioma secreto” de Andy Vázquez con su hija hará que mueras de la risa

FARÁNDULA

El “idioma secreto” de Andy Vázquez con su hija hará que mueras de la risa

“Adivina qué idioma estamos hablando”, dijo el humorista a sus seguidores

Andy Vázquez y su hija Isabella

La pequeña Isabella al parecer ha heredado el sentido del humor de su conocido padre. (Foto Andy Vázquez-Instagram)

Un ocurrente video compartido por el cubano Andy Vázquez junto a su hija Isabella, ha causado que los seguidores del popular humorista mueran de amor y también de risa por la “conversación” entablada entre ambos.

A través de sus plataformas digitales, el creador del personaje de “Facundo Correcto” dio a conocer la divertida charla entre padre e hija, en la que, sentados en un sofá, emplean un “original” idioma.

“Adivina qué idioma estamos hablando”, se puede leer en el mensaje que escribió Andy junto al video, en el que justo al final no pudo contener la carcajada, al igual que su esposa Jennifer Suárez, quien los grababa.

Advertisement

Resulta que basta disfrutar de la complicidad y hermosa relación entre la familia para caer rendidos a sus pies, en particular de la carismática niña, quien al parecer heredó el talento de su papá para hacer reír.

No es la primera vez que Isabella participa en los videos del comediante, radicado en los Estados Unidos desde el mes de diciembre del 2019, tras ser censurado y apartado del popular programa televisivo Vivir del Cuento, por causa de las críticas que realizó con su personaje, a la terrible situación existente en el país.

Los seguidores de Vázquez, han llenado el post de cientos de corazones y mensajes cariñosos para la pequeña actriz, además de pedirle a su padre que, por favor, comparta más de sus ocurrencias.

Advertisement

“Es muy bonito porque dialogan y ella se ve muy involucrada en la supuesta conversación”; “Qué bellos los dos, son espectaculares”; “El mejor equipo que he visto, me encanta”; “Pero esta niña me tiene derretida, cómo sabe tanto”, han sido algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

El conocido y querido actor cubano, luego de vivir momentos muy difíciles en lo personal, por encontrarse separado de su esposa e hija durante dos años, se reencontró en Miami con ellas en el mes de agosto de 2021. Un aniversario que, justamente festejó hace apenas unos días al recordar el emotivo reencuentro en tierras de libertad.

Advertisement

“¡Un añito ya! Al verlas solo pienso cómo me decían los comunistas que nunca más las volvería a ver. Dios bendiga a América. Gracias a este gran país de darnos la oportunidad de ser seres humanos como debe ser”, publicó en su perfil de Instagram junto a un video donde compilaba instantáneas del arribo de Jennifer e Isabella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top