RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camión atropella a motociclista cubano en Doral (+VIDEO)

Estados Unidos

Camión atropella a motociclista cubano en Doral (+VIDEO)

Las autoridades están en la búsqueda del chófer del camión para poder llevar el debido proceso judicial que dictamine responsabilidades

El señor de 62 años y de ascendencia cubana, se disponía a enviar un pedido de Uber Eats en la localidad de Doral (ODISHA SUN TIMES)

El cubano Arturo Martín, chofer de Uber Eats de 62 años, falleció el lunes por la mañana luego de ser atropellado por un camión en la localidad de Doral, Miami-Dade.

El fatal suceso ocurrió en la calle 36 y la avenida 72 del noroeste en el Doral. Las cámaras de vigilancia pudieron captar al camión cuando circulaba de manera intempestiva, pero para desgracia de las investigaciones judiciales no se pudo captar el momento del atropello.

Las imágenes muestran una serie de personas que se agolparon en el lugar para auxiliar a la víctima.

Autoridades locales se encuentran tras los pasos del conductor del camión para poder llevar el debido proceso judicial que dictamine responsabilidades y las sentencias correspondientes.

En el video se puede detallar también que el remolque del camión era rojo y blanco y tenía rotulado la palabra “Logistics”.

De igual manera, las autoridades facilitan el número (305) 471-8477 para todo aquel que pueda facilitar con las pesquisas así como de poder localizar al chofer responsable del fatal accidente.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top