Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Motociclista es golpeado y asaltado cerca del cabaret Tropicana en La Habana

Noticias de Cuba

Motociclista es golpeado y asaltado cerca del cabaret Tropicana en La Habana

Los delincuentes utilizaron una madera con clavos para cometer el atraco

Los asaltantes también rompieron el casco del joven motociclista (FACEBOOK)

Un joven que viajaba en motocicleta fue golpeado por unos asaltantes en La Habana y posteriormente robaron su vehículo cerca del famoso cabaret Tropicana, indica una denuncia en redes sociales.

En el grupo Moto Eléctrica Cuba se informa el hecho con fotografías de la víctima en la que se ve su boca ensangrentada, además de imágenes de la motocicleta.

“Lo asaltaron y le quitaron la moto. Denuncie y escriba si ven llegar esa moto, esos plásticos o algo sospechoso para que los culpables no queden impunes”, dice la publicación en donde también se comenta que el joven pertenece al Club Me.

Usuarios que conocen a la víctima relataron en la parte de los comentarios que los delincuentes utilizaron un pedazo de madera con clavos para cometer la agresión en la que también rompieron el casco del motociclista.

Natalie Galban, esposa del joven, comentó que él se está recuperando del ataque y que la policía puso en marcha una investigación en la que están colaborando vecinos de la zona.

“Es una lástima que haya personas dispuestas a acabar así con la vida de alguien por una bobería, por favor todos tengan mucho cuidado con sus motos, no queremos que la historia se repita y sobre todo si saben algo comuníquense con nosotros para evitar que esos delincuentes sigan haciendo daño”, manifestó la mujer.

La usuaria Eliany Erice Domínguez publicó fotografías en las que se puede ver el palo que fue utilizado para el asalto y también la manera en como quedó el casco tras el golpe.

Madera que utilizaron los delincuentes para el asalto (FACEBOOK)

Además de los deseos de pronta recuperación, los usuarios también comentaron su indignación por la inseguridad que se vive en La Habana, señalando que los policías están más atentos a otras cosas, menos de los asaltantes.

El pasado mes de agosto, Cubanet informó que alrededor de 20 contenedores de la Red Minorista CIMEX fueron cerrados por el incremento de robos en La Habana.

La nota señala que los cierres ocurrieron en los municipios Centro Habana, Cerro, 10 de Octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón, La Lisa, Boyeros y Cotorro.

Además, hace dos semanas un usuarios de redes sociales alertó de la presencia de una banda de ladrones que ha realizado varios asaltos en la autopista que une a La Habana con Pinar del Río.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    dania vergara

    28 octubre, 2019 at 12:36 am

    Lo que ocurre Cuando la mayoria no tiene y una minoria si, puede tener, no acepto y condeno estos actos, pero desgraciadamente Cuba con el tiempo no tendra nada que envidiar a las bandas de Estados Unidos, Brasil,Guatemala en cuanto a delincuencia y crimenes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top