Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Motorista no respeta señal de pare y muere atropellado por camión en La Habana

Noticias de Cuba

Motorista no respeta señal de pare y muere atropellado por camión en La Habana

Además, la pesada unidad impactó en el frente de un domicilio

Se desconoce el nombre de la persona fallecida en el accidente (AMIGOS DEL MOTOR/FACEBOOK)

Un motorista falleció la noche del lunes en La Habana tras no respetar una señal de pare y ser atropellado por un camión en el cruce de las calles Porvenir y María Auxiliadora.

El usuario de Facebook Osmany Pérez publicó en el grupo Amigos del Motor tres imágenes en las que se ve la motocicleta prácticamente destruida y abajo del camión de color azul, que a su vez impactó un domicilio.

Los usuarios Sergi José y Reinol Cabrera comentaron que fueron testigos del siniestro y ambos coincidieron en que el motociclista no respetó la preferencia del camión, que en un intento por esquivarlo, terminó arrollándolo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido y del conductor de la unidad pesada.

(AMIGOS DEL MOTOR/FACEBOOK)

El pasado domingo, un automóvil estatal quedó incrustado en un poste de alumbrado público en la avenida Carlos III, lo cual generó varios comentarios y hasta dudas sobre su circulación debido a la escasez de combustible.

En las fotografías compartidas en mencionado grupo de Facebook no se logra apreciar el logo de la empresa o la institución del Estado a la cual pertenece el coche accidentado.

Al inicio de este mes, un vehículo particular impactó a más de 20 jóvenes que celebraban una fiesta de 15 años en una carretera en el municipio de Baracoa, en Guantánamo.

En el momento del accidente murieron Eudis Sánchez Furones, de 32 años, con residencia en Guandao; y Ronal Cesar Lores de 23, habitante de Manglito. Días después perdió la vida en un hospital la joven Eliannelis Pérez Córdoba, de 16 años por un trauma hepático severo.

Las últimas estadístas señalan que en Cuba se ocurren un accidente de tránsito cada 55 minutos, los cuales generan un fallecido cada 22 horas y un lesionado cada 1 hora y 15 minutos.

La mayoría de estos siniestros ocurren por la falta de atención del conductor, irrespeto al derecho de vía, exceso de velocidad, desperfectos técnicos de los automóviles y conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top