Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere a los 27 años por presunto suicidio Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley

Estados Unidos

Muere a los 27 años por presunto suicidio Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley

A pesar de haber mantenido un perfil bajo, los medios siempre destacaron el gran parecido que compartía con su abuelo

Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough (Collage: Lisa Marie Presley Instagram-Elvis Presley Instagram)

Benjamin Storm Keough, el hijo de la multifacética artista Lisa Marie Presley y nieto del mítico cantante Elvis Presley, ha fallecido a la edad de 27 años, sin que se conozcan aún las circunstancias del deceso o la fecha exacta de cuando se produjo.

Roger Widynowski, representante de Lisa Marie, fue el encargado de dar a conocer la lamentable noticia pero se limitó a revelar más detalles.

“La madre del joven está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”, declaró el portavoz en un reciente comunicado, “Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”.

View this post on Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

El portal estadounidense TMZ manifestó que la muerte pudo haber sido un suicidio mediante un disparo en la cabeza. Paralelamente, la oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el fallecimiento de una persona con ese nombre y edad estaba bajo investigación.

Benjamin era el menor de los dos hijos que Lisa tuvo con su primer esposo, el músico Danny Keough. Fruto de esta matrimonio, disuelto en 1994, también nació la actriz Riley Keough, ahora de 31 años. La cantante y actriz estuvo casada tres veces después de eso, con la estrella del pop Michael Jackson, el actor Nicolas Cage y el productor Michael Lockwood. Con este último tuvo a sus gemelas.

A pesar de haber mantenido un perfil bajo, los medios siempre destacaron el gran parecido que Benjamin compartía con su abuelo, el Rey del Rock. Su estrecha relación con su madre, inspiró la canción principal del tercer álbum de esta “Storm Grace”, lanzado en 2012.

De acuerdo con TMZ, una de las últimas veces que fue visto en público con la familia fue durante una vigilia en Graceland por el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley.

View this post on Instagram

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top