SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere adolescente en Florida tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

Estados Unidos

Muere adolescente en Florida tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

El joven de 19 años había sido reportado como desaparecido por su madre desde hacía una semana

Adolescente 19 años atropellado por conductor que se dio a la fuga Florida

Falleció en el hospital a causa de las lesiones del accidente (Foto: Periódico Cubano)

Un joven de 19 años que había sido reportado por su madre como desaparecido desde hacía una semana, fue encontrado muerto en un hospital en Florida, tras haber sido atropellado por un conductor que huyó del lugar del accidente.

De acuerdo con el reporte de Telemundo 51, las autoridades de Florida avisaron a la madre para que identificara el cuerpo sin vida de un joven hallado muerto en el hospital, quien resultó ser su hijo, Anthony Mejias.

La madre del adolescente, Vivian Blanco, contó que su hijo desapareció en la noche del jueves de la semana pasada en Orlando. “Se mudó a Tallahassee en enero. Quería volver a casa”, había informado.

Explicó que Anthony había abordado un autobús de Tallahassee a Ft. Lauderdale, donde radica su familia. La madre aseguró que había hablado con él a través de Facetime mientras ingresaba al autobús.

Anthony debió haber hecho una conexión en Orlando, pero Vivian dijo que se quedó dormido durante una escala de 15 minutos. Fue visto en video en la estación de autobuses, sin su equipaje ni su patineta.

Vivian cree que el teléfono y la identificación de su hijo desaparecieron porque el conductor del autobús y la compañía de autobuses Red Coach le dijeron que el joven no podía entrar porque no contaba con una identificación para mostrar.

La Patrulla de Carreteras de Florida confirmó el miércoles que Anthony murió tras ser atropellado en un accidente en Orange Avenue, en el que el conductor se dio a la fuga.

El informe registra que un vehículo viajaba hacia el sur por Orange Avenue justo antes de las 2:30 de la madrugada del viernes, cuando Anthony caminaba en una dirección desconocida. El vehículo golpeó al joven y abandonó el lugar.

Anthony fue llevado al hospital, donde murió el sábado por la tarde. Había permanecido sin identificar hasta que su madre pudo validar su identidad en la oficina del médico forense. El accidente continúa bajo investigación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top