Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere de un infarto en La Habana el popular cubano DJ Dark

Farándula

Muere de un infarto en La Habana el popular cubano DJ Dark

El joven falleció inesperadamente con solo 37 años

DJ Dark

Joven cubano conocido como DJ Dark.(ALAIN MEDINA NARANJO/FACEBOOK)

El joven cubano Alain Medina Naranjo, más conocido como DJ Dark, falleció este fin de semana en La Habana a solo 37 años de edad producto de un infarto.

La noticia fue dada a conocer por sus seguidores y amigos en las redes sociales donde no faltaron los mensajes de condolencias ante esta lamentable pérdida.

Medina nació en 1983 y se convirtió en uno de los productores de música electrónica más importantes de los últimos años en Cuba y su obra ha servido de inspiración a muchos jóvenes artistas de la actualidad.

DJ Dark fue uno de los primeros en incursionar en el drum y en el bass, dos géneros musicales que desarrolló durante toda su carrera, aunque también incursionó en el break beat, minimal, electro house, techno y trip hop.

Durante su trayectoria como productor de música electrónica tuvo la oportunidad de participar en festivales de este ritmo como como Rotilla y Eyeife.  De igual forma, formó parte de la disquera Global Unity Movement lo que le permitió llevar su música a distintos escenarios europeos y compartir con famosos DJ.

La muerte de DJ Dark ha invadido las redes sociales de tristeza, varios han sido las muestras de sentimientos.

“Acabo de recibir la terrible noticia del fallecimiento de Alain, uno de los seres humanos más lindos que he tenido el placer de compartir vida. Hermano, Amigo, integrante de Doble Filo, pura felicidad siempre. Así te recordaré el resto de mis días y así les contaré a mis hijos de ti. Hasta que nos veamos nuevamente mi hermano, cuando me toque partir de esta dimensión, me conformo con haber provocado una fracción de la alegría que tu dejaste en este mundo.Te amo y te adoro. Hasta pronto!. Ve echándola con el resto de los hermanos y hermanas que nos esperan”, escribió su amigo Edgar González.

acabo de recibir la terrible noticia del fallecimiento de Alain, uno de los seres humanos mas lindos eh tenido el placer…

Publicada por Edgar Gonzalez en Domingo, 23 de febrero de 2020

Asimsimo, Yrak Saenz Orta compartió un mensaje de respeto y despedida por el gran artista.

Los familiares de Medina comentaron que sus restos fueron cremados para cumplir un deseo expresado por el propio artista.

Dj Dark aka. Alain Medina Mi hermano en Paz Descances¡ Que noticia más…no sé…es duro tanta tristeza. Siempre te vamos a recordar.

Publicada por Yrak Saenz Orta en Domingo, 23 de febrero de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top