Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Muere el profesor? Netflix presenta el tráiler final de “La Casa de Papel”

Farándula

¿Muere el profesor? Netflix presenta el tráiler final de “La Casa de Papel”

El volumen 2 de la serie se estrenará el próximo 3 de diciembre

Tráiler final de “La Casa de Papel”. (Foto: Captura de YouTube)

En un mes exactamente, el mayor atraco de la historia termina. La exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” llegará a su fin el próximo 3 de diciembre, cuando el gigante de streaming lance la segunda parte final del relato.

Falta poco para que el mundo descubra si morirá El Profesor (Álvaro Morte), si se salvará y qué le espera a su banda. Esta semana, Netflix estrenó el tráiler final de “La Casa de Papel” Parte 5 y en pocos segundos dejó entrever que se viene un cierre de infarto.

¡ALERTA SPOILER! Si usted no ha visto al menos la primera parte del final de la serie, en esta nota podría encontrar adelantos de lo que aún no ha podido disfrutar.

Lo que le resta a la serie es un atraco sin Tokio. El personaje de Úrsula Corberó murió y el enemigo no quedó satisfecho, sino que sigue acechando en el Banco de España. Ante su hora más oscura, a la banda le urge un nuevo y audaz plan para sacar el oro sin que nadie se dé cuenta y, finalmente, huir.

El Profesor se ha desconectado y no se comunica con quienes permanecen dentro del banco, por lo que ahora están tratando de averiguar cómo proceder sin su guía. Los nuevos episodios, según el tráiler, muestran que el líder de la banda se uniría a la acción después de mover los hilos desde las sombras durante cinco temporadas.

Esto podría ser el mayor error de su vida o quizá el milagro que necesitan los atracadores para terminar el objetivo, luego de más de cien días dentro de la institución financiera.

El tráiler comienza con un Volkswagen Beetle rojo conducido por el Profesor abriéndose paso entre la multitud de seguidores que se ha aglomerado a las afueras del Banco de España.

Al mismo tiempo, se escucha la voz de la desaparecida Tokio: “Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”. Esto, sin dudas, nos deja ver que se aproxima una carga emocional grande en estos capítulos.

El ejército irrumpe finalmente en el banco, rescatando a los rehenes. Mientras, Río, Denver, Estocolmo y Lisboa, entre otros, son capturados. ¿Quién morirá? ¿Quiénes podrán salir del mayor atraco de la historia con vida? Lo averiguaremos a partir del 3 de diciembre por Netflix.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top