TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere la modelo de talla grande Elly Mayday

Farándula

Muere la modelo de talla grande Elly Mayday

La joven modelo canadiense de talla grande Elly Mayday falleció el pasado 1 de marzo a la corta edad de 30 años, luego de haber dado una admirable lucha contra el cáncer durante 5 años

Elly Mayday, fallecida modelo de talla grande. (AKNUTRANEWS)

Elly, era una carismática modelo canadiense; famosa por haberse convertido en una de las primeras modelo “curvy” o modelo de talla grande, además de haber sido una incansable promotora de la autoaeptación y la ruptura de los estereotipos.

Su nombre real era Ashley Shandrel Luther, e inició su lucha contra el cáncer hace 5 años, a la corta edad de 25años; Elly, empezó a quejarse de un intenso e incapacitante dolor de espalda, luego de acudir a algunos médico que le recomendaron simplemente bajar de peso,la modelo por su parte decidió ayudarse a sí misma y tras realizarse una tomografía se le finalmente se le detectó un quiste maligno en su ovario derecho, dando con su diagnóstico.

Para eliminar las células cancerosas de su organismo se realizó una histerectomía (una de las cirugías más fuertes y dolorosas que se pueden practicar) , posteriormente continuó con su vida de modelo, y en pro de seguir fomentando su campaña de autoaceptación constantemente se publicaba exhibiendo su cicatriz sin ningún tipo de vergüenza.

En el 2017 el cáncer apareció nuevamente y la modelo no tardó en iniciar de nuevo su lucha, pasando largas temporadas en el hospital en medio de cirugías y quimioterapias.

Elly compartió todo su proceso a través de su cuenta de instagram, animando a sus seguidores a nunca decaer  y a siempre mostrarse tal cual son y están, de manera que así como se puede apreciar una maquillada y trabajada Elly, también podíamos hallar a la misma en un hospital luchando contra el cáncer a través de una quimioterapia.

Hace cuatro días sus familiares notificaron  través de su cuenta de instagram la triste noticia de su fallecimiento y recordando la evidente pasión por la vida que tenía esta luchadora mujer; en sus palabras los familiares invitaron a sus seguidores a expresar lo que quisieran a través de su publicación, quienes por su parte se desbordaron en mensajes de condolencias, y admiración hacia la hermosa labor que cumplía Elly, describiéndola como un ángel.

View this post on Instagram

Elly Mayday’s given name was Ashley Shandrel Luther. She was born on April 15, 1988 in Saskatchewan, Canada. Ashley was deeply loved by her family in Canada and in Germany. . . Ashley was a country girl at heart who had a passion for life that was undeniable. She dreamed of making an impact on people’s lives. She achieved this through the creation of Elly Mayday which allowed her to connect with all of you. Her constant support and love from her followers held a special place in her heart. . . Ashely passed away on Friday, March 1st at 5:14pm. You all inspired Ashley and we hope she did the same for you. Feel free to share your positive thoughts and memories below. . . love and light, . Ashely’s loving family

A post shared by Elly Mayday (@elly.mayday) on

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top