CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Muere otro de los heridos del accidente en Jatibonico

Noticias de Cuba

Muere otro de los heridos del accidente en Jatibonico

Los dos fallecidos hasta el momento son los conductores de ambos vehículos

Muere otro de los heridos del accidente en Jatibonico

Así quedó el ómnibus Yutong. (ESCAMBRAY)

Como se había informado un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la noche de ayer 26 de diciembre en la carretera central dentro de los límites del municipio de Jatibonico.

En un primer momento se anunciaba la muerte en el acto del conductor del ómnibus Yutong que cubría la ruta desde La Habana hasta Baracoa. Se trata de Rolando Narciso Águila Miranda, de 58 años de edad, natural de Guantánamo. Pero ya hospitalizado también falleció Miguel Ángel Román Tailón, de 58 años y residente en Mayabeque, quien era el chofer del camión Kamaz que transportaba caña de azúcar y que colisionó contra el ómnibus de pasajeros.

Los cerca de 30 heridos se encuentran siendo atendidos y en su mayoría son residentes de La Habana.

Según las autoridades que investigan las causas del accidente, el teniente coronel Rolando Rodríguez Carmenate, dijo que el chofer del camión Kamaz rozó una pipa de cerveza y perdió el control del vehículo que lo llevó a impactar de forma frontal al ómnibus Yutong.

Las cifras de fallecidos por accidentes de tránsito en cuba son escalofriantes, desde el 2012 supera los 4,400, según datos oficiales.

 

Con información de OnCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Manuel E Garcia

    27 diciembre, 2018 at 10:58 pm

    Muchas construcciones de hoteles y complejos turísticos y no hacen nada por agrandar la carretera central que fue construida en el gobierno de Gerardo Machado por lo que es demasiada estrecha y muy peligrosa además del mal estado en que se encuentran,en el Cruze de vehículos por ser muy estrecha esa carretera los accidentes son constantes y pregunto por qué el gobierno teniendo en cuenta la cifra tan alta de accidentes no han echo nada y están cruzados de brazos? Seguirán los muertos,esperen pronto más noticias

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top