DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Habría muerto por coronavirus concejal ecuatoriana que dijo que el virus “no es mortal”

Mundo

Habría muerto por coronavirus concejal ecuatoriana que dijo que el virus “no es mortal”

La funcionaria presentaba problemas respiratorios, asociados con el covid-19

La concejala de la ciudad de Manta, Ecuador, Violeta Ávila

Muere presuntamente por coronavirus concejala ecuatoriana que dijo que el virus “no es mortal”. (Foto: ‎Fernando Hidalgo Loor‎ – Facebook)

Violeta Ávila, concejala de la ciudad ecuatoriana de Manta y también médica de la provincia de Manabí, en la región Costa, falleció la noche de este martes 19 de mayo de 2020, según informó el alcalde Agustín Intriago.

Pese a que no ha sido confirmado su deceso por causa del nuevo coronavirus, Ávila se encontraba recluida desde el pasado 6 de mayo en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Manta, establecimiento que únicamente atiende a pacientes  positivos de Covid-19.

Al comienzo de la pandemia en el país, la concejala fue centro de un escándalo por decir públicamente que el coronavirus “no es mortal” y dar recomendaciones contrarias a las ofrecidas por las autoridades como evitar el uso de las mascarillas.

La Revista de Manabí reseñó que la funcionaria al parecer, presentaba problemas respiratorios, asociados con el covid-19. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top