DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere reina de belleza con solo 20 años

Farándula

Muere reina de belleza con solo 20 años

La modelo holandesa Lotte van der Zee sufrió un infarto

Muere reina de belleza con solo 20 años

Muere reina de belleza con solo 20 años. (UNIVISION)

La ex reina de belleza, Lotte van der Zee, falleció el pasado seis de marzo a causa de un ataque al corazón justo un día antes de su cumpleaños.

La joven modelo holandesa se encontraba de vacaciones con su familia en Austria, donde estaba esquiando en la nieve. De inmediato fue trasladada hacia una clínica en Alemania, pero la técnica de un coma inducido no funcionó y falleció.

Sus padres dieron la noticia en la cuenta de la joven en Instagram: “Hace dos días, durante nuestras vacaciones Lotte comenzó a sentirse mal durante la tarde. Una sensación que se agravó rápidamente en un paro cardiaco. Nuestra perla, nuestro todo falleció el miércoles seis de marzo por la noche a las 22:47. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros”. Van der Zee, fue premiada como Miss Teen Universe en 2017.

Nuestros corazones están verdaderamente rotos. Nos gustaría agradecerles a todos nuevamente por todos los mensajes de apoyo y alentador”, agregó el mensaje bilingüe en holandés e inglés.

Se espera que los forenses puedan determinar qué causó el ataque al corazón de la joven.

 

Con información de La Opinión

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top