NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Atleta de la selección nacional rusa muere súbitamente tras lanzarse a un lago

Deportes

Atleta de la selección nacional rusa muere súbitamente tras lanzarse a un lago

Lamentablemente la joven de 20 años perdió la vida a muy temprana edad, una compañera de equipo intentó ayudarla pero era demasiado tarde

La joven Ekaterina Korolióva saltó a un lago polaco y al salir a la superficie permaneció inmóvil, pidieron ayuda pero era demasiado tarde. (20 MINUTOS)

La jugadora y seleccionada nacional de Rusia del balonmano de playa, Ekaterina Korolióva, perdió la vida al arrojarse al lago Szelag Maly, ubicado cerca de la localidad de Stare Jablonki, en Polonia, así lo dieron a conocer medios deportivos como el Sportowe Fakty.

La joven jugadora tenía 20 años y se encontraba en el lugar representando a su país en en el campeonato europeo de balonmano de playa, que se realizó entre el 2 al 7 de julio, desafortunadamente la promesa de este deporte falleció a temprana edad.

Se dio a conocer que Ekaterina se lanzó al lago y al salir a la superficie permaneció completamente inmóvil, se estima que falleció repentinamente pues una de sus compañeras de equipo, al notar que no se movía, la arrastró a la orilla y pidió ayuda, al lugar llegaron los salvavidas que intentaron reanimarla pero era demasiado tarde, la joven murió al instante.

Lo curioso fue que el hecho ocurrió durante una fiesta programada para los deportistas en el Hotel Andres. El Director del recinto, Daniel Blaszkiewicz, aseguró que “algunos de los atletas habían consumido una cantidad excesiva de alcohol y comenzaron a saltar desde un muelle ubicado a 400 metros, donde hay señalamientos que prohíben bañarse allí”.

Finalmente, las autoridades polacas y médicos que llegaron al lugar, informaron que “la joven murió por una rotura de las vértebras del cuello”, una pérdida lamentable para el deporte ruso.

 

Con Información de RT

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top