Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere un hombre en un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Muere un hombre en un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada en la Pequeña Habana

El fallecido tenía 29 años y fue identificado con el hombre de Raúl

Muere un hombre en un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada en la Pequeña Habana

Policía de Miami investiga asesinato de un hombre en la Pequeña Habana (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este sábado causó la muerte de un hombre que estaba dentro de un vehículo estacionado en un barrio de la Pequeña Habana.

7 News informó que la Policía de Miami se encargó de las investigaciones de este hecho ocurrido alrededor de las 2:00 a.m. en el área de la avenida 28 y la calle 7 al noroeste de la ciudad.

Los oficiales no revelaron el nombre de la víctima que tenía 29 años, pero su esposa llamada Tatiana Amor dijo que respondía al nombre de Raúl y era padrastro de sus hijos.

“Perdí al amor de mi vida hoy, mi esposo fue asesinado, fue asesinado. Recibí esta horrible llamada telefónica y estoy aquí en la escena del crimen. Estoy tratando de averiguar qué pasó. Estoy tratando de obtener respuestas”, dijo la mujer a dicho medio tras ser notificada.

Entre sollozos, Amor pidió ayuda para que la policía pueda encontrar pronto al homicida.

“Les ruego desde el fondo de mi corazón, ya saben, cualquier cosa que alguien sepa me ayudaría hoy. Son las vacaciones. No le deseo esto a nadie”, expresó la viuda de la víctima.

Las autoridades no han revelado más datos sobre este crimen y por el momento mantienen abierta una carpeta de investigación mientras los detectives revisan las cámaras de videovigilancia de la zona.

Asimismo se pide a la población en general comunicar de manera anónima cualquier datos importante sobre este hecho a la Policía de Miami o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Las autoridades tienen disponible una recompensa de 3.000 dólares.

Buscan al responsable de un mortal atropellamiento

Esta semana, las autoridades confirmaron la muerte de un hombre llamado Ybrahim Rondon, de 65 años, quien días atrás fue atropellado por un camioneta en la Pequeña Habana.

Miami Herald informó que el conductor se dio a la fuga y por ello el departamento de policía local tiene en marcha un operativo para tratar de ubicarlo y enfrente los cargos correspondientes.

Las autoridades hicieron públicas fotografías del vehículo involucrado en el accidente ocurrido alrededor de las 10 a.m. del 15 de noviembre en el área de Southwest 14th Avenue y Southwest First Street.

Según las autoridades, la camioneta tiene etiqueta de Georgia y presenta daños en la puerta del lado del pasajero.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

El Social TV Show

Noticias de Cuba

Guayaberas cubanas con Sánchez Grass

By 19 octubre, 2021

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top