RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere un niño en Miami por influencia del Momo Challenge

Estados Unidos

Muere un niño en Miami por influencia del Momo Challenge

Un niño, hijo de padres peruanos, acabó con su vida luego de ser incitado al suicidio por la demoníaca muñeca llamada “Momo”

Padres deben estar atentos con el terrorífico Momo Challenge.

Padres deben estar atentos con el terrorífico Momo Challenge. (LIBERAL DEL SUR)

Un niño de origen hispano de 11 años de edad, que residía en la localidad de North Miami Beach decidió suicidarse en su habitación al ser incitado por el nefasto “Momo Challenge”, un terrible juego que manipula la inocencia de muchos niños e incluso adolescentes en todo el mundo.

De acuerdo a un reporte de Telemundo 51 los familiares del pequeño, cuya identidad prefirieron mantener oculta, llevaban días notando que él estaba actuando de una manera extraña y que en reiteradas oportunidades hacía mención de sobre la espantosa muñeca que amenaza a aquellos que se dejan llevar por este juego.

El papá de la víctima, pese a estar desolado por la pérdida de su pequeño se llenó de valor para enviar un mensaje a todos los padres de los niños para prevenirles de este terrible desafío, a quienes dijo: “Lo que está pasando es real, no es un juego y no solamente es real sino que es demoníaco; no dejen nunca a sus hijos solos por más que estén trabajando o haciendo un proyecto en su computadora, por más que estén cocinando, por más que estén arreglando el carro o haciendo alguna actividad: No dejen a sus hijos en sus cuartos solos”.

Hasta el momento no se sabe del origen de las personas que se han encargado de difundir estas terribles cadenas de video que se han viralizado y circulan a través de internet, sin embargo las autoridades locales y federales están realizando su mayor esfuerzo para dar con los autores de este reto que ha cobrado la vida de varios niños y jóvenes.

Algunas escuelas y padres ya están tomando cartas en el asunto a través de charlas y mensajes para alertar a los padres sobre este juego y asumir las acciones pertinentes.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    20 marzo, 2019 at 6:14 pm

    Dios mio.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top