TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mueren tres jóvenes mientras se hacían una selfie

Mundo

Mueren tres jóvenes mientras se hacían una selfie

Los jóvenes estaban tomándose fotos sobre las vías férreas cuando inesperadamente los alcanzó el tren

Las jóvenes buscaban una fotografía y consiguieron la muerte.

Las jóvenes buscaban una fotografía y consiguieron la muerte. (NIGERIA NEWS)

Un grupo integrado por tres jóvenes, murió este miércoles en la India cuando fueron atropellados por un tren que pasaba justo en el momento en que se hacían un selfie sobre las vías del ferrocarril.

Información ofrecida por los oficiales policiales a AFP, el lamentable incidente ocurrió en la localidad de Panipat, del estado hindú de Haryana, donde se han reportado numerosos casos de muertes relacionadas con selfies en todo el mundo.

El portavoz de la policía sostuvo que “Las víctimas estaban haciendo selfis en las vías. Cuando vieron que llegaba un tren saltaron a otra vía sin darse cuenta que por esa vía también llegaba un tren”.

También señaló que al momento en que intentaban fotografiarse eran cuatro las personas que se ubicaron sobre los rieles del ferrocarril, pero que “Uno de ellos saltó para el otro lado de la vía y salvó la vida”.

De igual manera se dio a conocer que dos de los muchachos fallecidos tenían 19 años de edad, y el otro tenía 18; y se encontraban visitando Papinat para asistir al matrimonio de un familiar.

Alrededor del mundo, entre los años 2011 y 2017, se han registrado al menos 259 fallecidos por imprudencias realizadas al momento de tomar una selfie, según resultados de un estudio realizado por el All Indian Institute of Medical Sciences.

De acuerdo al mencionado estudio, la mayoría de los casos ocurrieron en Rusia, Estados Unidos y Pakistán.

Al sur de India, hacia el año 2017, otros tres estudiantes también fallecieron en similares circunstancias cuando mientras intentaron tomarse una selfie en las vías férreas, fueron arrollados por un tren.  Durante ese mismo año, un sujeto murió asfixiado por un elefante con el que intentaba retratarse.

El ministro de Ferrocarriles, Piyush Goyal, durante el año 2018 realizó una publicación a través de Twitter para solicitar a la ciudadanía que no arriesguen sus vidas al intentar tomarse selfies sobre las vías del ferrocarril; no obstante parece que muchas personas lo  ignoraron.

 

Con Información de Yahoo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top