Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hispana en Florida por matar a tiros a otra mujer

Estados Unidos

Arrestan a hispana en Florida por matar a tiros a otra mujer

La víctima fue encontrada en el estacionamiento de la casa donde vivía la asesina

Yvonne Serrano, de 51 años, fue arrestada por el asesinato de una mujer al sur de la Florida (LOCAL 10 NEWS MIAMI).

La policía arrestó esta semana a una mujer que se sospecha le disparó y mató a otra la madrugada del sábado en Coral Springs, Florida, reportó Local 10 News.

Yvonne Serrano, de 51 años, habría baleado a la víctima en en estacionamiento de su casa. Según las autoridades, ambas mujeres habían salido a ver una película y luego a beber.

Luego de varias horas en el bar The World of Beer, en Coconut Creek, la víctima llevó a Serrano hasta su casa.

Grabaciones de seguridad muestran a las dos mujeres estacionarse al domicilio ubicado en la Northwest 100 Drive y la Northwest 17th Street, al oeste de la University Drive, a las 2:00 a.m.

El reporte policial indica que Serrano fue la persona que contactó al 911. Sin embargo, no lo hizo hasta casi cuatro horas después.

Testigos del lugar dijeron que el vecindario fue acordonado por completo luego de haber encontrado el cuerpo. Durante ese día policías y detectives se dedicaron a recolectar evidencia en la escena del crimen.

Algunos vecinos aseguraron que los agentes de la policía tocaron a sus puertas mientras buscaban grabaciones de seguridad que pudieran ayudarles a resolver el caso.

Luego de obtener una orden de registro, las autoridades buscaron en la vivienda de Serrano y encontraron un arma de fuego cuyo calibre coincide con un casquillo encontrado en el vehículo de la víctima. La policía dijo que el arma y la funda tenían manchas de sangre.

Serrano fue arrestada bajo cargos de asesinato en segundo grado y manipulación de evidencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top