Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer arrestada tras amenazar con hacer volar departamento policial de Miami Beach

Estados Unidos

Mujer arrestada tras amenazar con hacer volar departamento policial de Miami Beach

Luego de amenazar a través de múltiples llamadas telefónicas con atentar contra los funcionarios e instalaciones del departamento de policía de Miami Beach, Johanna García fue arrestada el pasado domingo

Mujer amenaza a funcionarios De la policía de Miami Beach con hacer volar el departamento policial. (AZTECA AMÉRICA)

El domingo pasado la policía de Miami Beach puso bajo arresto a Johanna García, una mujer de 39 años que durante el día viernes estuvo llamando en repetidas ocasiones al departamento de policial, dejando múltiples mensajes donde amenazaba con “hacer volar” las instalaciones y atentar contra los funcionarios que allí laboran.

“Los voy a matar a todos. Voy a hacerlos explotar” fueron parte de las palabras que García dejó grabadas a través de mensajes de voz en la contestadora de la Unidad de Asuntos Internos del Departamento policial de Miami Beach.

Según el informe que fue levantado García amenazó de muerte a los funcionarios, además de indicar que colocaría un dispositivo volátil; específicamente “iría tras” el supervisor de asuntos internos, el sargento Jorge García.

No es la primera vez que García amenaza con atentar contra el departamento; en el pasado abril a través de un correo electrónico dirigido al gerente de registros de Miami Beach le advirtió: “Contéstame o mírame explotar, ¡para que nunca olvides mi nombre!”

Otra gran preocupación es el conocimiento de que la acusada está armada con un rifle de asalto AK-47, esto evidenciado a través de una publicaciones de Facebook donde lo exhibe.

Luego de ser arrestada domingo, el día lunes ya se le inició un enjuiciamiento donde se le leyeron los cargos de los que se le es acusada.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top