Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer cubana pide ayuda para encontrar a su madre

Noticias de Cuba

Mujer cubana pide ayuda para encontrar a su madre

La mujer se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 1 de agosto

Riselda Rivero, cubana desaparecida

Riselda Rivero, cubana desaparecida. (FACEBOOK)

A través de la red social Facebook una cubana pide ayuda para poder dar con el paradero de su madre, quien se encuentra desaparecida en la ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara.

El Post fue realizado el pasado viernes 2 de agosto, desde la cuenta de Risbelys Muñoz, quien dice ser la hija de Riselda Rivero, la desaparecida.

Según lo que explica Muñoz su madre fue vista por última vez en la parada de la guagua que se encuentra ubicada junto al internado Marta Abreu.

Por medio de sus palabras la cubana solicita a los cibernautas le colaboren con la difusión de su post, indicando que cualquier información pueden comunicarse con el número: 53294176.

 

Amigos,Familia les pido.compartan esta foto de mi mami esta desaparecida desde ayer en Santa Clara,fue vista por.ultima…

Posted by Risbelys Munoz on Friday, August 2, 2019

 

No es la primera vez que los cubanos acuden a las redes sociales para pedir colaboración ante la desaparición de un ser querido; tal es el caso de los familiares de Víctor Mora Espinosa, un hombre de 86 años que fue reportado como desaparecido en Holguín.

En vista de la situación los familiares del anciano acudieron a las redes sociales solicitando la ayuda de la comunidad para poder dar con el paradero de Mora Espinosa.

Lamentablemente, poco tiempo después la familia utilizó el mismo medio para informar el deceso del hombre; agradeciendo a las “cientos” de personas que colaboraron con su búsqueda.

Y es precisamente por esto que el extravío de un ser querido resulta una situación tan difícil de enfrentar; esperamos que con la colaboración de muchos y las pertinentes acciones Riselda Rivero pueda regresar sana y salva a casa.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top