Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de 40 es asesinada por su ex esposo en Hialeah

Estados Unidos

Mujer de 40 es asesinada por su ex esposo en Hialeah

Las autoridades ahora se encuentran en busca de Joel Luis Polanco por asesinato en primer grado

Mujer de 40 es asesinada por su ex esposo en Hialeah

Mujer de 40 es asesinada por su ex esposo en Hialeah. (Foto ilustrativa de una patrulla en Hialeah: Periódico Cubano)

El Departamento de Policía de Florida informó sobre una mujer de 40 años que fue asesinada a tiros por su ex esposo mientras dormía en su vivienda en Hialeah.

El reporte inicial indicó que en el lugar donde se llevó a cabo el asesinato se encontraban dos menores de edad, los cuales eran hijos de la fallecida que se estaban quedando en casa de sus padres cuando la ex pareja de la víctima ingresó durante la noche y detonó un arma de fuego en su contra 12 veces mientras se encontraba dormida.

De acuerdo con el medio local Local 10 News, no se sabe si los menores, un niño de 11 años y una niña de 13, presenciaron el momento del tiroteo, pero se informó que actualmente se encuentran bajo la custodia de la policía.

Hasta ahora no ha sido revelada la identidad de la mujer, pero si la de su ex pareja.

El asesino fue identificado por las autoridades como Joel Luis Polanco. De igual manera la policía de Hialeah emitió un boletín que insta a la población a estar pendiente de posibles avistamientos de Polanco.

El boletín indica que Polanco está siendo buscado por asesinato en primer grado y debe considerarse como armado y peligroso.

De acuerdo con la prensa local, Polanco escapó en una camioneta Toyota Corolla gris del año 2018 luego de haberle disparado a su ex esposa en una vivienda ubicada en la 698 del Este y la 40th Street.

Las autoridades no han podido precisar el motivo del asesinato, sin embargo vecinos del lugar indicaron que la pareja se encontraba en medio de un proceso de divorcio.

Brian López, un vecino que vive en frente de la escena del crimen indicó al medio CBS Miami que escuchó múltiples disparos.

“Salí de mi casa para ver hacia afuera, pero no pude observar nada, lo único que capté en mis cámaras de seguridad fue un carro que se alejaba”.

El testigo indicó que la policía tomó la grabación para poder estudiar el modelo del vehículo que fue visto alejándose de la escena del crimen.

“Pensé que fue algo muy sorprendente considerando que nunca había escuchado disparos en este vecindario. Espero que lo atrapen. Necesita enfrentarse a la justicia”, declaró López.

El cuerpo fue removido de la vivienda y las autoridades han pedido que las personas que lleguen a saber algo sobre el hombre al que están buscando que se comuniquen a la línea de Crime Stoppers al 305-471-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top