ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a una mujer de Florida que apuñaló a la madre del agresor de su hija

Estados Unidos

Arrestan a una mujer de Florida que apuñaló a la madre del agresor de su hija

La mujer acusó al hijo de la víctima de violar a su hija, por lo que planeó la venganza

Mujer de Florida arrestada por apuñalar a la madre del supuesto agresor de su hija. (TELEMUNDO 51).

Este lunes, una mujer de 29 años fue arrestada tras apuñalar a otra por la espalda, según informó el Departamento de Policía de Hialeah.

De acuerdo con el informe de arresto, la mujer, identificada como Tabitha Nicole Torres, se enfrentó a un hombre en su casa, acusándolo de haber abusado sexualmente de su hija, acusación que él negó.

Local 10 informó que los hechos ocurrieron en el West Third Court, cerca de la calle 38, donde según las declaraciones del hombre, él y Torres discutieron intensamente hasta que ella por fin se fue de la habitación.

Durante la corte de fianzas de este martes, se supo que Torres se sentó en un sofá y pensó en cómo lastimar emocionalmente al hombre, llegando a la conclusión de que debía matar a su madre.

La acusación indica que Torres se acercó entonces a la madre del hombre mientras lavaba los platos y la apuñaló por la espalda con un cuchillo dentado.

Las autoridades dijeron en su reporte que la víctima corrió a la habitación de su hijo y se desplomó en sus brazos. El hombre llamó a emergencias mientras atendía las heridas de su madre.

El informe de detención también señala que el hombre vio a Torres correr “frenéticamente” hacia la puerta principal y aunque él la llamó varias veces, ella lo ignoró.

Cuando llegó la policía unos momentos después, encontraron el cuchillo dentado en la acera frente a la casa.

La víctima fue trasladada al Centro de Traumatología Ryder del Jackson Memorial Hospital y la declararon muerta alrededor de las 10:55 de la mañana.

Las autoridades de Miami-Dade indicaron que encontraron a Torres poco antes de la 1:30 de la tarde, en la intersección de East 10th Avenue y 13th Street.

Ahora Tabitha Torres se encuentra bajo arresto, sin fianza y enfrenta cargos de asesinato en primer grado. El informe de arresto indica que Torres entregó una declaración a los detectives, que la eliminaron del informe.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top