Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan a mujer de Florida que golpeó la cabeza su hijo de 2 años contra una cama de metal

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a mujer de Florida que golpeó la cabeza su hijo de 2 años contra una cama de metal

La tía de la víctima siguió a su hermana mientras le decía que dejara de tratar de esa manera a su hijo y le pedía que lo soltara

Las autoridades informan que una mujer de Sunrise, Florida, fue arrestada el martes después de haber azotado repetidas veces la cabeza de su hijo de dos años contra la cabecera de metal de una cama.

Quanesha Shaquella Monio Lindsey, de 23 años, enfrenta cargos por el abuso agravado en contra de un menor.

Las autoridades dijeron que Lindsey se enfureció el martes por la noche cuando le ordenó a su hijo entrar a la casa y el niño, que se encontraba con su tía, se negó a obedecerla.

La hermana de Lindsey, cuyo nombre no fue revelado, le relató a la policía como la madre levantó al pequeño de la camisa y lo metió al apartamento.

La tía de la víctima siguió a su hermana mientras le decía que dejara de tratar de esa manera a su hijo y le pedía que lo soltara. Lindsey arrojó al menor en contra de la cama de metal, lo que ocasionó que se golpeara la cabeza con un poste y empezara a llorar sin control.

El reporte del arresto indica que la víctima trató de correr hacia su tía, pero su madre detuvo al pequeño, lo levantó de la pierna y lo arrojó nuevamente a la cama, haciendo que se golpeara la cabeza una segunda vez.

La policía dijo que Lindsey levantó una última vez a su hijo y le ocasionó un tercer golpe, antes de que su hermana pudiera arrebatarle al menor y alejarse de la escena, mientras llamaba al 911.

La policía de Sunrise dijo que la sección encargada de la protección de menores del contado de Broward fue notificada y ahora el pequeño se encuentra bajo el cuidado de su tía, la policía también informó que el niño no requirió asistencia médica y que la madre se encuentra bajo custodia en la cárcel principal del condado de Broward.

Cuando fue cuestionada por la policía, Lindsey dijo que se enfureció ante la actitud de su hijo. Luego se negó a responder cualquier otra pregunta.

 

Con Información de Local10

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba