Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer en Florida asesinó a su novio y ocultó el cuerpo desmembrado por 6 meses

Estados Unidos

Mujer en Florida asesinó a su novio y ocultó el cuerpo desmembrado por 6 meses

Vivió todo ese tiempo con el cadáver en estado de putrefacción oculto en su trailer camper

Mujer en Florida asesinó a su novio y ocultó el cuerpo desmembrado por 6 meses.

Mujer en Florida asesinó a su novio y ocultó el cuerpo desmembrado por 6 meses. (FLORIDA TODAY).

Una mujer del condado de Sumter, Florida, fue arrestada este viernes luego de que se descubriera que descuartizó el cuerpo de su pareja y escondió los restos del cadáver en un remolque, informó AP.

En agosto pasado, la acusada, identificada como Penny Rebecca Pospisil, de 47 años, mediante un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo contundente, asesinó a su novio Anthony Mitchell, de 55 años.

De acuerdo a los reportes de la policía de Sumter, no hacía mucho, la pareja se había mudado a un parque de remolques en Lake Panasoffkee, al noroeste de Orlando. Fueron los mismos vecinos quienes notaron el fétido olor que se desprendía del trailer.

Para septiembre, Pospisil se mudó otra vez, pero sus nuevos vecinos, esta vez en Wickham Park, en Melbourne, se quejaron también por el hedor de su vehículo.

Fue hasta el pasado 30 de diciembre que, ante la falta de pago de alquiler de Pospisil por el espacio de su tráiler, la policía intervino y al entrar en la casa-vehículo para ver si ella estaba bien, descubrieron el cuerpo en estado de putrefacción.

Luego del arresto, que se realizó la tarde del viernes, la familia de la víctima informó a los investigadores de que la última vez que habían sabido algo de Mitchell fue el 22 de agosto y que Pospisil había comentado entre conocidos que Mitchell falleció.

Hasta el momento se desconocen los motivos que condujeron a Pospisil a asesinar a su pareja, pero enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y mutilación de un cadáver, por lo que se encuentra retenida en el Complejo de Cárceles del Condado de Brevard, sin derecho a fianza.

 

Con Información de Cibercuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top