Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a un anciano de 94 años apuñalado dentro de su casa en Miami

Estados Unidos

Encuentran a un anciano de 94 años apuñalado dentro de su casa en Miami

El hombre tenía 94 años y se dedicada a la compraventa de automóviles

Mujer encuentra a su padre muerto con heridas de apuñalamiento en Miami

Policía de Miami investiga asesinato de un anciano en el suroeste de la ciudad (Foto ilustrativa: Wikimedia)

Una mujer encontró a su padre anciano, de 94 años, muerto con varias heridas de apuñalamiento dentro de su vivienda ubicada en el suroeste de Miami.

El comandante Freddy Cruz de la policía local informó que el anciano, identificado como Humberto Mijares, fue asesinado con violencia en las primeras horas del día.

“Es un homicidio que ocurrió hoy. La hija llegó a la casa sobre las 9 de la mañana, posiblemente ocurrió a las 8 o las 7, no tenemos una hora exacta, pero si te puedo confirmar que pasó hoy” expresó el oficial ante Telemundo 51.

Asimismo agregó que se están realizando las primeras investigaciones que incluyen revisión de cámaras de seguridad e interrogatorios a vecinos de la casa donde ocurrió el crimen, situada exactamente en la cuadra 2300 del suroeste y la 22nd Terrace.

Tras el reporte de la situación, al lugar llegaron unidades de emergencia de Miami pero los paramédicos solo pudieron declarar muerto al anciano por el uso de arma blanca contra él.

Una de sus vecinas, entrevistada por dicho medio, comentó que está muy sorprendida por el crimen debido a que Mijares era una buena persona y siempre trataba de ayudar a los demás pese a su edad. Además dijo que se dedica a la venta y compra de automóviles.

Incluso llegó a rescatar varios perros callejeros dándoles tanto comida como albergue; al momento del crimen había en la casa un pastor alemán llamado Whisky.

“Era muy extrovertido. Y siempre ha hecho sus negocios con los carros y demás. Inclusive era muy bondadoso en algunos momentos, en fin era una gente querida”, confirma la vecina de Mijares desde hace más de 20 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top