MUNDO
Mujer evita pagar exceso de equipaje llevando 9 libras de ropa puesta para abordar el avión
Debido a que no tenía suficiente dinero, una mujer se las ingenió para no pagar la tarifa por sobrepeso de equipaje

Debido a que no tenía suficiente dinero, una mujer se las ingenió para no pagar la tarifa por sobrepeso de equipaje
Dado que existen normas de las aerolíneas en cuanto al equipaje que sobrepase el peso permitido para abordar el avión, se han establecido tarifas a los usuarios pasajeros cada vez más costosas.
Según informó el diario “The Sun”, Natalie Wynn de 30 años de edad, se disponía a abordar su vuelo de la compañía Thomas Cook Airlines, desde Manchester, Inglaterra; y le fue requerido el pago de tarifa extra de $85 dólares por extralimitar el peso exigido, 4 kilos (8.81 libras). Por lo cual, viendo que no podía disponer de ese monto para pagar la facturación, decidió abrir su equipaje e ir colocándoselo sobre su cuerpo a manera de su vestuario.
Natalie Wynn took a cue from The Joey Handbook in a ploy to avoid paying extra for excess baggage when flying to Fuerteventura with a friend.https://t.co/1KEK3n4TYm
— News18 Buzz (@News18Buzz) April 12, 2019
De tal manera que, gracias a su rápida actitud, producto de su ingenio, fue como Natalie Wynn logró exceptuar el pago, sorprendiendo a los presentes; al punto de recibir risas al entrar al avión y solidaridad de algunos pasajeros que se ofrecieron llevarle algunas prendas en sus respectivos bolsos de mano.
Natalie Wynn dijo: “Sentí que me iba a desmayar porque hacía mucho calor”, explica. “Tan pronto como subí al avión, me lo quité todo y lo guardé en mi maleta”.
Así mismo, declaró que “No quería usar la pequeña cantidad de dinero que tenía para poder poner mi maleta en el avión” ya que ella había tomado una promoción vacacional con todo incluido para sus vacaciones.
Pues increíblemente la mujer llevó consigo siete vestidos, dos pantalones cortos, una falda y una chaqueta de punto, logrando así su cometido.
Con Información de La Opinión
Justino Morales
19 abril, 2019 at 8:30 pm
Esto se lo habrá copiado a los cubanos que cuando viajan a la isla hacen esto constantemente. ¡Nada nuevo!