Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Mujer se hace millonaria en Florida tras ganar un raspadito de la lotería

ESTADOS UNIDOS

Mujer se hace millonaria en Florida tras ganar un raspadito de la lotería

Tras invertir tan solo 20 dólares, la ganadora eligió cobrar su fortuna en un pago único, el cual sobrepasa los tres millones

Anciana de Broward se convierte en millonaria con el raspadito de la Lotería

Un dato curioso sobre la Lotería de la Florida, es que el número que más veces ha salido es el 48, el cual ha resultado ganador unas 143 veces. (Foto: Periódico Cubano)

La suerte es loca y a cualquier le toca, así lo confirma María Pagan, una mujer residente en el condado de Broward, tras ser la ganadora de millones de dólares gracias a una “raspadita” en la lotería de Florida.

Según trascendió, la señora de 69 años y quien vive en la localidad de Hollywood, ubicada en el condado floridano, se llevó casi cuatro millones de dólares tras acertar en el juego de Monopoly Doubler.

Tras invertir tan solo 20 dólares en comprar el cartón que le cambiará la vida, la anciana eligió cobrar su fortuna en un pago único, el cual asciende a 3.994.698.00 millones de dólares, tras los gravámenes reglamentarios impuestos.

Por su parte, la Lotería de Florida reveló a medios locales que Pagan adquirió el boleto ganador en un establecimiento localizado en Hallandale Store, en Pembroke Park. De igual forma, la entidad confirmó que el puesto en el que fue comprado, cobrará una comisión de 10 mil dólares, tal y como suele ocurrir en estos casos.

“El juego raspadita Monopoly Doubler de 20 dólares, se lanzó el 4 de julio y presenta más de 493 millones en premios en efectivo, incluidos ocho premios mayores de cinco millones. Las probabilidades generales de ganar el juego son de 1 en 3,02”, refiere la empresa en su web oficial.

A principios de año, José Canales, otro hombre de origen latino, también se ganaba una elevada suma de dinero al ganar un premio millonario en uno de los juegos de lotería de la Florida, donde recibió más de 4 millones y medio de dólares por acertar en la raspadita A Week for Life.

El mismo da la oportunidad de recibir una suma de unos cinco mil dólares semanales de por vida, o de cobrar todo el dinero en un pago único, opción que fue elegida por el jugador.

De esta forma, Canales se convertía en uno de los millonarios residentes en Fort Lauderdale y, tras el pago de los impuestos correspondientes, se adjudicó con una suma de 4.660.000 millones de dólares.

Un dato curioso sobre la Lotería de la Florida, es que el número que más veces ha salido es el 48, el cual ha resultado ganador unas 143 veces.

Los sorteos de la Lotería de la Florida son trasmitidos en 17 estaciones de todo el estado y los resultados se encuentran disponibles en su sitio web.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top