Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Multa de más de 500 dólares para un hombre que cazaba animales en Hialeah

Estados Unidos

Multa de más de 500 dólares para un hombre que cazaba animales en Hialeah

Residentes de la ciudad calificaron de horrible sus acciones por matar a patos muy queridos en la zona

Multa de más de 500 dólares para un vecino que cazaba animales en Hialeah 2

Redy Díaz Laurencio fue multado por cazar animales que eran alimentados por vecinos de Hialeah. (Captura de pantalla: América Tevé – YouTube)

Un hombre llamado Redy Díaz Laurencio fue multado con 530 dólares por cazar animales que eran muy queridos y alimentados por vecinos de Hialeah Gardens, al sur de Florida.

Residentes de la ciudad denunciaron ante América Tevé que el cazador mató a varios patos, uno de ellos conocido como ‘Papasote’, así como iguanas y garzas.

“La gente no puede venir, entrar a cualquier lugar para probar su pistolita nueva y comenzar a matar a animales como trofeo, además los dejaba ahí, muertos”, dijo la vecina Jen Cruz.

Javier Nordase, un comerciante de Hialeah, calificó de horribles las acciones de Díaz Laurencio, porque atacó a animales que eran respetados por los vecinos e incluso dejó a crías huérfanas.

Además de la sanción económica emitida por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, las autoridades también incautaron al cazador un rifle de perdigones Ruger Impact Max Elite de calibre .22 y sus respectivas municiones.

La investigación de este hecho se encuentra a cargo de las autoridades federales, la Policía de Hialeah y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

La ley del estado naranja indica que los residentes solo pueden matar patos desde su propiedad sin la necesidad de contar con una licencia o permiso, acción que incumplió Díaz, porque no estaba en su vivienda al momento de cazar.

Otro caso de maltrato animal que involucró a un residente de Hialeah se reportó a principios de este mes. Se trató de un sacrificio de pollos y palomas en la playa de Virginia Key.

El Departamento Policial de Miami-Dade respondió a la denuncia de una compañía dedicada al ecoturismo para multar a Dany Machado Gómez, quien trató de defenderse diciendo que únicamente estaba ejerciendo su libertad religiosa a través del sacrificio de los animales.

Al final, este vecino de Hialeah no recibió cargos severos por crueldad animal, pero sí sanciones por verter ilegalmente los cadáveres y liberar pollos vivos en un parque público.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top