Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Multimillonario David Beckham hace cola de 13 horas para homenajear a la reina Isabel II

Mundo

Multimillonario David Beckham hace cola de 13 horas para homenajear a la reina Isabel II

La monarca británica con 70 años en el trono falleció a los 96 años de edad

Multimillonario David Beckham hace cola de 13 horas para homenajear a la reina Isabel II

“Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente”. (Collage: Familia Real-Instagram/David Beckham-Facebook)

El estelar exfutbolista y multimillonario empresario David Beckham hizo una cola de 13 horas en los alrededores del Westminster Hall, en Londres, para homenajear a la reina Isabel II cuyo cadáver está expuesto capilla ardiente tras fallecer el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

Beckham, quien es amigo de la familia real y que recibió hace algunos años la condición de ‘Sir’ por parte de la propia monarca, llegó a la fila que bordea el río Támesis alrededor de las 2:00 am.

“Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente”, confesó el ex capitán de la selección inglesa.

Advertisement

“La gente aquí es de todas las edades. Había una señora de 84 años paseando. Había un señor de 90 años. Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros”, acotó el también esposo de Victoria Beckham, ex cantante del grupo Spice Girls.

Advertisement

Para pasar la madrugada, el acaudalado empresario, que comparte participaciones accionarias en el club de fútbol Inter de Miami, compró sándwiches y donas para una gran parte de la multitud que lo acompañaba en la sección de la fila que le tocó ocupar por 13 horas.

Beckham y su esposa estuvieron invitados a la boda del príncipe Harry y Megan Markle efectuada en 2018. Sin embargo, no hizo uso de sus influencias para ganar un lugar en la fila.

Los precios de los hoteles en Londres se están disparando a medida que cientos de miles de personas acuden a la capital para los funerales de la monarca británica que más tiempo ha estado en el trono.

Advertisement

El costo medio de un hotel en Londres ha escalado de los 244 euros a 384 euros por noche, según Hayley Berg, economista principal de la startup de viajes Hopper, en declaraciones a la agencia Reuters.

Analistas esperan que unas 750.000 personas acudan a despedirse de Isabel II en Londres, la cifra supera fácilmente el millón si se toman en cuenta las que acudieron durante su recorrido por todo el reino.

Los restos de Isabel II, que gobernó por 70 años, descansarán definitivamente en una capilla del castillo de Windsor tras la celebración del funeral de Estado que se llevará a cabo el próximo lunes 19 de septiembre.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top