“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mundial en Rusia es reconocido por la FIFA como un evento insólito

Mundo

Mundial en Rusia es reconocido por la FIFA como un evento insólito

Tanto desde el punto de vista futbolístico como fuera de ese deporte, su éxito es inigualable

Ceremonia de Inauguración del Mundial de Rusia 2018. (MUNDO DEPORTIVO)

Los representantes del Consejo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) destacaron la relevancia del Mundial en Rusia catalogando al mismo como el mejor de su historia.

El evento tuvo a su favor la logística que acompañó la actividad, fundamentalmente el diseño de la infraestructura, el confort de las instalaciones deportivas, así como la excelente organización y disciplina en toda la competencia.

Al respecto, Alexei Sorokin, miembro del referido consejo comunicó que tanto desde el punto de vista futbolístico como fuera de ese deporte, el citado campeonato fue reconocido por la FIFA como un gran éxito para la parte anfitriona

Lo anterior se complementa con los datos estadísticos que arrojó esta competencia, pues recuperó entre el 2013 y el 2018 unos 952 000 millones de rublos (unos 14 503 millones de dólares), cerca del 1 % del Producto Interno Bruto de esta nación.

La inversión que destinó el país al Mundial fue de aproximadamente 688 000 millones de rublos (alrededor de 10 481 millones de dólares), dirigidos a la preparación y realización del evento.

Los recursos destinados al Mundial por parte de la nación están muy por encima de las ediciones anteriores en Brasil, Sudáfrica, Alemania y Corea del Sur.

 

Con información de Granma

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Maria E Ballester

    27 octubre, 2018 at 5:29 pm

    Es verdad que han sido superiores en todo a Mundiales de Futbol anteriores. Mis respetos y admiracion por Rusia en favor de el deporte mas lindo del Mundo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top